Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / No hubo goles en el choque entre el líder Tavernes y el Canals

No hubo goles en el choque entre el líder Tavernes y el Canals

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 25.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 0; UD Canals, 0.

En un partido sin muchas ocasiones, aunque las pocas que se produjeron fueron bastante claras, finalmente el Tavernes y el Canals se repartieron los puntos, manteniéndose los de Javi Pons en lo más alto y con los de Toni Juan dando continuidad al buen triunfo de la semana pasada. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis.

El Tavernes inició el partido muy enchufado y fue superior al Canals, apretando con los laterales sumándose al ataque con asiduidad y con los de La Safor apostando por un juego directo que obligó a los de La Costera a emplearse a fondo. Apenas tardaron unos minutos en gozar de la primera ocasión los de Javi Pons, cuando un remate de Palomares se estrelló en el poste. Continuaron los locales buscando inaugurar el marcador y antes de la media hora estuvieron muy cerca de conseguirlo en un remate de Tébar, pero Javi Lloret realizó una gran parada para evitarlo, mientras que diez minutos después también tuvo que aparecer el cancerbero foráneo en un mano a mano con Adrián Salom. Poco a poco el Canals fue metiéndose en el partido, aunque en esta primera mitad no hicieron intervenir a Josep, mientras que la última del primer tiempo fue para el Tavernes en una acción muy protestada, ya que cuando Vicent Talens se quedaba solo ante el portero la acción quedó invalidada por fuera de juego.

En la segunda mitad el Canals salió con otra cara y el partido estuvo mucho más igualado gozando de un par de ocasiones cada equipo para haberse llevado el triunfo. Además, cabe señalar que en el 59’ los de La Costera reclamaron que Tébar tuvo que ser expulsado por doble amarilla e incluso en esas protestas fue amonestado un José Manuel que la próxima semana tendrá que cumplir ciclo, al igual que fue expulsado el delegado Marcos Soriano en esta acción. El propio José Manuel fue quien a punto estuvo de marcar en un tiro lejano, mientras que en un par de acciones a balón parado los visitantes pudieron haberse adelantado en el marcador. Por lo que respecta al Tavernes, tuvieron una gran oportunidad para romper la igualdad en un balón que quedó muerto tras una falta y Cabe realizó un remate que se marchó fuera por muy poco, mientras que en el añadido, una falta colgada al área la remató Jordi y apareció de nuevo Javi Lloret para evitar el tanto y mantener su portería a cero.

Empate que permite al Tavernes continuar con su dinámica positiva, pues es la segunda igualada que ceden en las últimas ocho jornadas en las cuales no han perdido ningún partido, mientras que el Canals, ya con Toni Juan como técnico oficial, cosecharon un buen empate en el feudo del líder ofreciendo muy buena imagen en un choque bien trabajado por parte de ambos conjuntos. La próxima semana los de Javi Pons visitarán a un Alginet fuerte en casa y que cada vez está más cerca de las plazas de privilegio, mientras que el Canals disputará como local un atractivo derbi contra un necesitado Canalense situado en puestos de descenso. Destacar por último que en el Tavernes disfrutó de sus primeros minutos esta temporada en el primer equipo el polivalente interior derecho, mediapunta y delantero del filial, Blay.

Ficha técnica:

CF UE Tavernes de La Valldigna: Josep; David Rallo, Palomares, Cabe, Héctor, Alfon, Adrián Salom, Alberto Pomer (Aarón, 42’), Alberola, Tébar (Jordi, 73’) y Vicent Talens (Blay, 83’).

UD Canals: Javi Lloret; Chuso, Javi Sanchis, Pablo Bonet, Abdón Arándiga, Álex (Javi Calarayud, 57’), Álvaro (Jiménez, 36’), José Manuel, Izán, Avellán y Carlos Calatayud.

Árbitro: Crespo Calero, Jorge J.; asistido en las bandas por Arellano Torregrosa, Luis M. y Martí Amorós, Eduard. Amonestó por parte local a Tébar (39’), Adrián Salom (45’) y Palomares (76’); y por parte visitante a Pablo Bonet (36’), Álex (40’), José Manuel (59’), Avellán (67’) y Abdón Arándiga (85’). Además, fue expulsado el delegado visitante Marcos Soriano por roja directa (59’).

IMG_2742

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *