El Ontinyent ha renovado a dos de los héroes del ascenso a Segunda División B. El joven guardameta Iván Vallés (en la foto junto al presidente Adrián Márquez) continuará dos temporadas más en el club de El Clariano aunque en la primera de ellas será cedido al Muro. Igualmente, José Antonio Soler también seguirá en el equipo de Miguel Ángel Mullor que, al mismo tiempo, ha incorporado al centrocampista Miguel Nemesio procedente del Novelda. Fotos: Ontinyent CF.
Iván Vallés se convirtió el pasado día 25 de junio en historia viva del Ontinyent a pesar de contar únicamente con 19 años. El joven guardameta paró dos penaltis en la definitiva tanda por el ascenso a Segunda División B ante el Alavés B. Con el objetivo de seguir creciendo, el club de La Vall d´Albaida ha renovado al héroe de Ibaia por dos temporadas más. No obstante, la entidad de El Clariano ha optado por una cesión al Muro para seguir creciendo cerca de casa y con el objetivo de que disponga de más minutos.
Además de Iván Vallés, el Ontinyent también ha prorrogado el contrato a José Antonio Soler, otro de los jugadores importantes en el histórico ascenso a Segunda División B logrado frente al Alavés B. El jugador de banda derecha de 22 años, nació en Atzeneta el 7 de mayo de 1995, marcó el penalti definitivo en la tanda que hizo posible el salto de categoría al equipo de Miguel Ángel Mullor. En la última temporada ha jugado más de 2.000 minutos y de ahí que el club haya apostado por su continuidad. Estas renovaciones se unen a las primeras de Alberto Abengózar y Rober Sierra.
Junto a estas dos importantes renovaciones, el conjunto valenciano también ha realizado su primer fichaje. Se trata de Miguel Nemesio (en la foto anterior a la derecha del presidente Adrián Márquez), centrocampista procedente del Novelda CF en donde ha jugado las dos últimas temporadas. Nemesio, como se le conoce en el mundo del fútbol, nació en Alaquas (Valencia) el 25 de febrero de 1992 por lo que cuenta con 25 años. Se trata de un mediocentro organizador y muy técnico.
Con todos estos movimientos producidos en las últimas fechas, la plantilla que dirige Miguel Ángel Mullor está formada a día de hoy, pendiente de la cesión del portero Iván Vallés al Muro, por el defensa Rober Sierra, los centrocampistas José Antonio Soler y Miguel Nemesio (Novelda CF) y el delantero Alberto Abengózar.
El nuevo Ontinyent, convertido en Sociedad Anónima Deportiva y con Luis Ortiz como presidente honorífico del club y Adrián Márquez en calidad de presidente del consejo de administración desde hace pocas semanas, se ha marcado como objetivo principal en su retorno a Segunda División B no sufrir para mantener la categoría, pero con la ilusión de quedar en el puesto más alto posible