El Llíria acaba de cerrar la llegada de un futbolista del municipio que además es hermano de uno de los jugadores más destacados del equipo, Ernest. Se trata del central Rubén Martínez (en la foto), quien llega procedente de un Ribarroja en el que disputó el ‘play-off’ de ascenso.
Después de celebrar la importante renovación del gran capitán e histórico Alberto Hernández, otro jugador de la localidad valenciana ha sido confirmado como miembro de la plantilla para la campaña 2017/18, Rubén Martínez Talayero. Es un central que llega procedente del Ribarroja del Grupo II de Preferente, con quienes luchó por el ascenso a Tercera, y compartirá vestuario con su hermano y otra de las referencias del Llíria, Ernest, quien fue una de las primeras renovaciones.
Por lo tanto, a día de hoy están confirmados para luchar por asaltar las plazas de ‘play-off’ el portero Ángel Romero; los defensas Vise, Cristian Veses, Alberto Hernández, Miguel Pérez (Quart), Miguel Ángel Salvador (Quart) y Rubén Martínez (Ribarroja); los centrocampistas Ernest, Ibai, Alexter, Miguel Ángel Iglesias (Juventud Picanya), Noel Boquera (Juvenil) y Sergio Monrabal (Filial); y los delantero Boris Casas (Castellón), Vicent Vila (Contestano) y Raúl Lozano (Filial).
No serán los únicos con los que arrancarán hoy mismo, 24 de julio, la pretemporada, aunque de momento el resto de efectivos estarán a prueba o a la espera de rubricar su alta. Mientras tanto, el nuevo técnico Arturo Cervera ha preparado los siguientes amistosos para llegar de la mejor forma posible al estreno liguero:
2 de agosto a las 20:00 horas: Llíria – At. Levante.
5 de agosto a las 20:00 horas: Roda Juvenil de División de Honor – Llíria.
18 de agosto a las 20:00 horas: Llíria – Racing Algemesí.
23 de agosto a las 20:00 horas: L’Alcúdia – Llíria.
25 de agosto a las 20:00 horas: Llíria – Alboraya Juvenil de División de Honor.
30 de agosto a las 20:00 horas: Llíria – Torre Levante Juvenil de División de Honor.