Inicio / Destacados / Novedades en el organigrama técnico de la UD Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160610-WA0010

Novedades en el organigrama técnico de la UD Alginet

Reestructuración en la parcela técnica de la UD Alginet. David Sanchis no seguirá como entrenador, si bien continuará en el club como director de la escuela. Andreu Roig, que estaba en el Juvenil, será el nuevo técnico del equipo de Preferente. Fotos: UD Alginet.

No continuo como entrenador porque no puedo compaginar los dos cargos, pero apostamos por darle continuidad al proyecto promocionando también entrenadores de la casa”. Son las palabras que efectuó a Golsmedia David Sanchis, que seguirá en la UD Alginet como director de la escuela, pero que deja el banquillo del primer equipo.

Ha sido una decisión difícil, porque dejo una plantilla con buenos jugadores y grandes personas, pero seguimos trabajando con el proyecto que comenzamos la temporada anterior”. Sanchis también ha querido “agradecer a la junta directiva la confianza en mi persona y desear mucha suerte a la UD para la próxima temporada”.

Andreu Roig (en la foto de arriba, a la izquierda), que estaba con el Juvenil A, conjunto que ha ascendido a Liga Nacional (primera vez en la historia que lo logra la entidad de La Forana), será el nuevo entrenador del Preferente, donde seguirá contando con Tonet como ayudante (a la derecha en la foto de arriba, junto al presidente -en el medio-).

Un presidente, David Megías, que cumple con ésta su segunda temporada al mando del club (en la anterior era el vicepresidente). Además de confirmarse lo ya apuntado, Mauri Ferrer será el nuevo técnico del Juvenil A en Liga Nacional y Vicent Lozano el del Juvenil B. (En la foto posterior, de izquierda a derecha: el presidente David Megías, Vicent Lozano, Mauri Ferrer y David Sanchis).

IMG-20160610-WA0009

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *