Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Novedades en el seno y el banquillo del CD Dénia
Hidrosalud 2016 690×90

Novedades en el seno y el banquillo del CD Dénia

El conjunto de la Marina Alta sentó las bases de la Junta Directiva y confirmó a los nuevos inquilinos del banquillo en la Asamblea General Extraordinaria celebrada ayer. Repasamos la actualidad institucional del club alicantino.

El futuro del CD Dénia se tambaleó en la Asamblea del pasado 2 de julio cuando la Presidenta Gema Estrela puso su cargo a disposición de los socios del club debido a los problemas económicos que están acusando los alicantinos tras el cambio político en la población y la consiguiente reducción de la subvención que el ayuntamiento proporciona al equipo de fútbol.

No obstante, y tras la Asamblea Genaral Extraordinaria celebrada ayer en la ‘ Casa de la Paraula’, la Sala de Actos de Balearia, se confirmó la continuidad de la Presidenta en el cargo gracias al apoyo incondicional de los socios del club, una decisión que vendrá acompañada de colaboraciones en diversos aspectos tales como las gestiones internas y/o las redes sociales.

Por lo tanto, y aunque Gema Estrela siga al cargo del CD Dénia, el contexto del club se ha visto modificado por factores económicos externos y ahora el objetivo ha cambiado a uno muy concreto: mantenerse. Además, y hasta que no se cuadre el presupuesto final del que van a disponer, el equipo mantiene el apartado deportivo de altas y renovaciones parado hasta nueva orden, por lo que lo confirmado anteriormente por el momento queda en punto muerto, aunque en el plano técnico sí que tienen novedades.

Y es que el club alicantino ha confirmado a su nueva pareja de entrenadores, un tándem que van a formar Juan Carlos Signes y Miguel Àngel Martínez, dos ex jugadores del CD Dénia y que asumen la responsabilidad de dirigir al combinado de la Marina Alta durante la campaña 2015/16. Cabe destacar, además, que el primero de ellos fue capitán del equipo durante la etapa que jugaron en Segunda División B y hasta hace poco era el concejal de deportes del Ayuntamiento de Dènia. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *