Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Novedades en la plantilla del Chiva
Hidrosalud 2016 690×90

Novedades en la plantilla del Chiva

Los de la Hoya de Buñol no están cuajando la temporada que esperaban tras la promoción de ascenso del curso pasado y ha registrado movimientos en el equipo tras el fichaje de un delantero y la baja de un centrocampista y otro ariete. Repasamos cómo queda la plantilla que dirige Esteban Cana.

El CF Chiva no está pasando por su mejor momento deportivo y se han producido movimientos en su plantilla en pos de revertir una situación nada satisfactoria para los valencianos. Los pupilos entrenados por Estaban Cana están sumergidos en una dinámica muy negativa de resultados después de haber perdido cuatro partidos consecutivos y haber empatado otros dos y, con 14 puntos en la tabla (3V-5E-7D), tan solo superan el descenso por dos unidades.

Los de la Hoya de Buñol son uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes del Grupo II de la Regional Preferente y ahora se han hecho con los servicios del delantero Borja Palau (en la foto), jugador que procede del CD Llosa del Grupo III y que llega al club tras la ausencia de otro ariete del equipo, de Pacheco, que pese a no haber pedido la baja ya no está a las órdenes del míster. Y en la misma situación que Pacheco se encuentra Raúl Lara, centrocampista que llegó procedente del Burjassot y que, pese a no haber pedido la baja para recalar en otro club, se ha desvinculado del Chiva.

Por lo tanto, tras estas últimas variaciones, el técnico Esteban Cana cuenta con una plantilla formada por los siguientes 21 futbolistas: los porteros Roberto, Ferran (Mislata) y Adrián Leiva (Discóbolo-La Torre); los defensas Jorge Moya, Orobitg, Pablo Madramany (Monte-Sión), Abel Aarón (Torrent), Castillo (Pego), Rubén Barbecho (sin equipo) y Pau Mateu (Castellón B); los centrocampistas Raúl Salas, Adrián, David Pozuelo, Javi Santos, Jonas (Utiel), David Ruiz (sin equipo), Madero (Castellón B – cesión) y Álex Alba (Torre Levante); y los delanteros Sergio Hinestrosa (Juventud-Barrio del Cristo), Borja (San Antonio de Benagéber) y Borja Palau (Llosa).

Una plantilla que buscará revertir su situación clasificatoria venciendo mañana a las 12:00 horas en La Murta al Quart de Poblet, rival que viene de cuajar un gran partido ante el Alboraya y que está situado en séptima posición con 23 puntos. Esteban Cana no cuenta con sancionados para el choque, mientras que varios son los jugadores que están tocados y que hasta último momento no se sabrá si entran o no en la convocatoria. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

_mg_8451

El Burjassot fue más efectivo en La Murta de Chiva// Fotos

Jornada 12.- Chiva, 1; Burjassot, 3. El equipo gualdimorado se hizo en La Murta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *