Inicio / Destacados / Novedades en las filas del Redován
Aromatic Hidrosalud 690×90
30046927550_c344af6c5c_o

Novedades en las filas del Redován

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras sus últimos movimientos. Además, nos ponemos al día con la actualidad deportiva del Redován tras finalizar el año puntuando en sus dos últimos partidos.

Recientes movimientos los que han tenido lugar en las filas dirigidas por el técnico Antonio Moreno. En primer lugar, el Redován ha incorporado a su plantilla a tres juveniles que llegaron al cuadro alicantino procedentes del Novelda B de Primera Regional a inicios de temporada. Así pues, este trío lo forman el lateral izquierdo Maxi, el mediocentro Manu y el media punta Fran. Además, los de la Vega Baja también se han reforzado en su medio del campo con la incorporación del mediocentro Cristian, procedente del Hércules B.

Teniendo en cuenta estas nuevas novedades, la plantilla del FB Redován CF dirigida por el técnico Antonio Moreno queda formada a fecha de hoy por los porteros León y Pablo Puig (Kelme Juvenil); los defensas Manolo (Cox), Álex Belén (Benferri), Adrián (Almoradí), Tito (Callosa), Gian (cedido por el Orihuela) y Maxi (Juvenil); los centrocampistas Agustín, Gabi, Álex, Joaquín, Didi (Torrellano), Fabra (Tháder), Edu (Crevillente), Nacho Poveda (fútbol islandés), Manu (Juvenil) y Cristian (Hércules B); y los delanteros Guille (Benferri) y Fran (Juvenil). Además cabe informar de que la plantilla no está cerrada, pues el propio club nos ha informado de que están a la espera de firmar alguna incorporación más.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Redován, cabe resaltar que los de Antonio Moreno han finalizado el año respondiendo positivamente a esas dos derrotas consecutivas que encadenaron hace tres jornadas, pues han logrado sumar en sus dos últimos partidos; cosechando una victoria ante el Hércules B y un empate ante el Albatera. Así pues, teniendo en cuenta estos últimos resultados obtenidos y que no pudieron disputar su partido ante el Jove Español a causa de las fuertes lluvias, el Redován ha despedido el 2016 estando ubicado en la décima plaza con 19 puntos (5V-4E-6D), empatado a puntos con la Universidad de Alicante. Recordamos que el objetivo del club no es otro que el de la permanencia.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, ya en enero del 2016, el Redován iniciará el nuevo año midiéndose a domicilio ante el Villajoyosa, que ha finalizado el año como líder invicto del Grupo IV con 39 puntos (12V-3E-0D), sacándole una ventaja de siete puntos a su perseguidor más cercano el Hércules B.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Borriol renueva a otro atacante

Pedro Hidalgo (en la foto, el cuarto futbolista del Borriol de izquierda a derecha) se une …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *