Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / Variaciones en un Calpe que aspira a la promoción
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3975

Variaciones en un Calpe que aspira a la promoción

Variaciones que refuerzan la plantilla del combinado alicantino para continuar metido en la lucha por los puestos de promoción. Así pues, aprovechamos para repasar la plantilla tras los recientes movimientos en los que destaca la llegada de un atacante que ha tenido un breve paso por el Jávea.

El Calpe CF aprovechó este parón de competición para anunciar una nueva incorporación a sus filas. Se trata del delantero colombiano James, quien ha tenido un breve paso por el CD Jávea del Grupo III de Preferente esta temporada, ya que se incorporó en febrero e incluso llegó a marcar en la Jornada 25 frente al Pego, mientras que anteriormente ya defendió los interiores del Calpe en otra etapa. Por otro lado, a esta nueva incorporación hay que añadirle la baja del atacante Álex Yagu que, pese haber sido uno de los últimos en incorporase a la plantilla del Calpe, desde el club han señalado que no terminó de adaptarse.

Así pues, teniendo en cuenta estas recientes variaciones y que por el momento no tienen previsto realizar más, la plantilla dirigida por Lauro Techeira queda actualmente formada por los porteros Celso (Atlético de Madrid C) y Soriano (Benissa); los defensas Joaquín, Joserra, Vega, Álex, Hugo, Morató, Chopa (Pego) y Amorós (sin equipo); los centrocampistas De La Vega, Sergio, Pali, David, Glenn, Connor y Michael (Dénia); y los delanteros Alexis, Portillo, Dave y James (Jávea).

Por otra parte, el Calpe ya está listo para iniciar el tramo final de competición liguera tras el parón. El combinado alicantino buscará mantener la buena dinámica mostrada a lo largo de campaña que les ha llevado a lo más alto de la tabla. A día de hoy, son el segundo clasificado con 46 puntos (13V-7E-6D), a tan sólo dos del actual líder, el Benidorm CD. Posición que, pese a ser cómoda, no les permite todavía margen de error, pues la distancia respecto a sus perseguidores es mínima, por lo que deberán mantener la concentración mostrada hasta el momento para seguir en la zona de promoción.

Por último, el Calpe ya está listo para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde se medirán a domicilio el sábado a las 18:00 horas ante el Hondón Nieves CF, club posicionado en la zona baja de la tabla. De cara a este duelo, el técnico Lauro Techeira recuperará a los lesionados Portillo y Dave, mientras que Michael será baja por lesión al menos hasta la próxima semana.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *