Inicio / Destacados / Nueva actualización para la ‘Futvapp’
Hidrosalud 2016 690×90
futvapp3

Nueva actualización para la ‘Futvapp’

La aplicación gratuita de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) sigue creciendo y mejorando después de que se haya confirmado la actualización 1.7.1.

En esta ocasión, la actualización llega en primer lugar para los usuarios de Android, esperando desde el ente federativo tenerla disponible para iOS lo antes posible. Con ella, se incluye la posibilidad de eliminar la publicidad a la hora de interactuar, cumpliendo así las peticiones de los usuarios que estaban solicitando este cambio.

Por otra parte, cuenta con otras novedades como es el hecho de que aparezca la lista de sancionados en la sección ‘Jornada’, al igual que la información sobre la fecha de disputa de cada jornada en los diferentes selectores. Además, con esta actualización ya aparecen los dorsales de los jugadores en los detalles de cada partido al mismo tiempo que se han solventado ciertos problemas de visualización que había en las actas.

Novedades y mejoras que se unen a otras disposiciones con las que ya contaba esta aplicación gratuita con todo lo relacionado con el fútbol y fútbol sala que regula la FFCV, como son los grupos, calendarios, actas resumidas de los partidos, goleadores, sancionados, posibilidad de seleccionar y seguir a varios jugadores, equipos, clubes e incluso categorías que se pueden marcar como favorit@s.

Sin olvidar otras facilidades como son el poder ver las instalaciones de juego y el acceso a las mismas a través de Google Maps, además de los centros médicos asistenciales más cercanos junto con su contacto telefónico directo. Todo ello a través de cualquier dispositivo, tanto móviles como Tablets, en una ‘app’ que además de ser gratuita está en constante evolución con la intención de seguir mejorando, haciendo caso también a las iniciativas que realizan los usuarios sobre todo a través de las redes sociales.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *