Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Nueva alta de un Alcoyano que continúa perfilando su plantilla
DT5xtYAX4AE7ARA

Nueva alta de un Alcoyano que continúa perfilando su plantilla

La entidad de El Collao continúa trabajando a marchas forzadas para complementar la plantilla de su primer equipo con la mirada puesta en escalar puestos en la clasificación y pugnar por la promoción de ascenso a Segunda División. Foto: CD Alcoyano. 

El mediocentro Mario Arques (Alicante, 19/01/1992) regresa a la disciplina alcoyanista, así lo ha hecho oficial el club alicantino a primera hora de esta tarde. El futbolista ya militó en el conjunto blanquiazul la pasada temporada y en la actual se hallaba en el fútbol ucraniano, concretamente en el Karpaty Lviv, en Primera División ucraniana.

Formado en parte en la cantera del Villarreal, en la que llegó ha jugar en el Villarreal C en Tercera División, también ha defendido las camisetas de equipos como Orihuela, Valencia Mestalla, Elche Ilicitano o Sporting B.

Con esta nueva alta, y con varios días de mercado de invierno por delante, la plantilla del CD Alcoyano que entrena Galiana con el objetivo de ser uno de los aspirantes al ‘play-off’ queda compuesta por el portero Miguel Bañuz; los defensas Mario Fuentes, Tomás Ruso, Carlos Barreda y Antonio Navarro; los centrocampistas Álvaro García, López Silva, Ribelles (At. Levante), Kilian (Elche Ilicitano), Roberto (Real Murcia), Lado (Albacete B-cedido), Omgba(Hércules), Eldin Hadzic (sin equipo), Poley (Cartagena) y Mario Arques (Karpaty Lviv); y los delanteros David Torres, Gato, Mariano Sanz y Hernán Lino (Deportivo Cuenca- Ecuador-).

La información respecto al contexto clasificatorio y al encuentro del próximo fin de semana la puedes consultar en la anterior publicación.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

_57A4871

Predominio defensivo en San Gregorio y eliminatoria igualada para la vuelta

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera Eliminatoria, Ida).- Torrent, 0; Jove Español San Vicente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *