Inicio / Alevin / Nueva citación para la Selección Valenciana Sub-12
DUrFxrQWkAE0LFl

Nueva citación para la Selección Valenciana Sub-12

El seleccionador autonómico en categoría masculina Sub-12, David García Soler, ha convocado a sus jugadores para una nueva sesión de entrenamiento en Picassent el próximo lunes 12 de febrero. Foto: FFCV.

Será la primera convocatoria con todos los preseleccionados de la mitad superior de la Comunitat Valenciana, de entre los que saldrá la lista definitiva para afrontar el Campeonato de España en la presente temporada. La cita será a las 16:00 horas del lunes 12 de febrero en el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de Picassent (Valencia), donde comenzarán a entrenar a partir de las 17:00 horas a las órdenes del seleccionador autonómico, en el camino hacia el Campeonato Nacional masculino Sub-12. Recordar que para el conjunto Alevín masculino será la séptima convocatoria después de haberse reunido en Mutxamel, Vilafamés, Moncada, Massanassa (Amistoso), Torrevieja y L’Olleria.

37 jugadores de 17 equipos distintos

En esta ocasión cuentan con Jaume Ibars, Daniel B. Genovés, Rubén Martínez, Carlos Jiménez y Daniel Verea del Levante UD; Lucas Alonso del FB UE Atlètic Amistat; Marco Burgos del Sedaví CF; Alberto Parra del CD Don Bosco; Miguel Monferrer del Primer Toque CF; Raúl Jiménez, Francisco Esteban, Jorge Casañ, Mario Gallego y Brian Fariñas del Villarreal CF; Alejandro Pérez, Aarón Zabala y Héctor Raga del Sporting Mislata UF; Manuel Nova y Borja Ferrando del CD Roda; Borja Cortina, Hugo Pérez y David Mestre del Patacona CF; Lucas Núñez, Alejandro Panach, Ethan Sabater, Eloy Fernández y David Martínez del Valencia CF; Pablo Pastor y José E. Chiralt del CF Torre Levante; Maxim Vyacheslavov del CF UE Gandia; Adrián Briz de la UD Oliva; Pau Adam de la UD Alzira; Eduard Navarro del Torrent CF; Roque Martín del CF Escuelas San José; y Sergi García, Samuel Martínez y Gonzalo Pastor del CF Fundació VCF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvmasquefut

Sección #MásQueFútbol de la FFCV: “Ser excelente no es suficiente”

Nuevo artículo en la destacada sección #MásQueFútbol de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *