Inicio / Destacados / Nueva colaboración de la FFCV con la Selección de Fundación SASM
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvfundacio

Nueva colaboración de la FFCV con la Selección de Fundación SASM

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha anunciado una nueva colaboración con la Fundación SASM de cara a la disputa del III Torneo Deportivo ‘Tiki-Taka por la salud mental’. Foto: FFCV.

En dicho evento, la Selección de la Comunidad Valenciana Pro-Salud Mental-Liga FUNSASM participará junto con las delegaciones deportivas de salud mental de Andalucía, Valencia y Madrid. Se disputará entre el 10 y el 13 de mayo en Almería y coincidirá con el V Congreso Internacional sobre actividad física adaptada y deporte inclusivo que organiza la Universidad de Almería.

En dicho evento la Fundación SASM participará en un coloquio en el que intervendrán Laura Sánchez (Club Deportivo Duero), Fundación INTRAS (Castilla y León), Antonio Ruíz (Ligasame, Madrid), David Marqués (Liga de la Fundación SASM de la Comunidad Valenciana) y David Mullor (Comisión Andaluza de Deportes y Salud Mental).

Por lo que respecta al torneo, se ha confirmado que el combinado valenciano contará con Fernando (ACOVA), David (CRPS de Museo), Nando (AFEM Ribera Baixa), Fran (AFEM Ribera Baixa), Carlos (Fundación SASM), Salva (Fundación SASM), Rubén (ADIEM Ontinyent) y Ali (ADIEM Ontinyent), siendo la primera participación de la Selección Valenciana a nivel nacional.

Durante estos partidos, los jugadores estrenarán las equipaciones que ha cedido desinteresadamente la FFCV, recalcando los propios futbolistas de cara al torneo que esperan poner en práctica la formación que han recibido por parte de Braulio Correal, actual entrenador del primer equipo del Levante UDDM y participante en las jornadas formativas a jugadores de la liga FUNSASM gracias al acuerdo de colaboración con la FFCV.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *