Inicio / Destacados / Nuevas incorporaciones en un Hondón Nieves bajo de efectivos
0dda3de49b0d2a16aa3c06343bc0ef15

Nuevas incorporaciones en un Hondón Nieves bajo de efectivos

El Hondón Nieves se ha reforzado con dos nuevos jugadores para afrontar este final de temporada en busca de la permanencia. No obstante, siguen buscando apuntalar el equipo ya que disponen de una corta plantilla. Foto: José Pertusa.

En primer lugar, se incorporó al conjunto el jugador Iker Urrutia (en la foto), centrocampista que llega procedente del Altet de Primera Regional y que ya debutó con el equipo. Por otro lado, también se han hecho con los servicios del portero Dani, que llega del UD Sax de Segunda Regional, para reforzar la portería tras la lesión de Paco Payá.

Con estas dos últimas incorporaciones, el club no da por cerrada la plantilla y sigue sondeando el mercado hasta la semana que viene que se dará por cerrado y ya no se podrá fichar. De este modo, actualmente la plantilla queda compuesta por los porteros Payá, Toni (sin equipo) y Dani (Sax); los defensas Rojo, Raúl, Adolfo, Ángel, Álvaro, Boyer y Uri (Pablo Iglesias Juv.); los centrocampistas Trives, Chino, Ximo, Nano, Diego, Cristian Sánchez (UD Ilicitana) e Iker (Altet); y los delanteros Serrano, Lamin, Gaspar Requena (Monforte) y Alejandro Puerto (Novelda B).

Una plantilla que espera lograr el objetivo de la permanencia en este último tramo de la temporada ya que actualmente se encuentran decimoquintos en la clasificación con 28 puntos (7V-7E-15D) distanciado tan solo a una unidad del Callosa, que delimita la quema. No obstante, tiene el golaveraje perdido con el Callosa. 

La próxima jornada, el Hondón Nieves visitará al Universidad de Alicante. Un enfrentamiento que se disputará el sábado 23 a las 17:00 horas. El cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Paco Payá, Uriel, Chimo, Rojo y Boyer; y los sancionados Ángel y Pacolo.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

37977061042_a3fdd79989_o

El Tavernes se lleva un derbi en el que pudo tanto golear como perder

Jornada 16.- UD Portuarios-Disarp, 0; CF UE Tavernes de La Valldigna, 1. El Tavernes llegó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *