Inicio / Destacados / Nuevas variaciones en la plantilla del Canals
Hidrosalud 2016 690×90
canals

Nuevas variaciones en la plantilla del Canals

Hasta una nueva alta y dos bajas se han producido en el equipo valenciano, donde todavía no descartan la posibilidad de seguir confeccionando la plantilla. Con estas modificaciones el conjunto rojillo espera poder mejorar la situación en la que han iniciado la campaña.

Las salidas del equipo han sido las de Dani Bosch y Borja Fuentes. El primero, que ocupa la demarcación de delantero, ha recalado en el Carcaixent; mientras que el segundo es un guardameta que se ha unido al proyecto del Castellonense B.

Por el contrario, el fichaje es un jugador marroquí que actualmente se encontraba sin equipo, aunque en la pasada campaña jugaba en el Benigànim B, Fouad Guenouni. Se trata de un central que también puede ocupar la parcela de lateral. El técnico Rafa Aguado lo define como un defensa con “buenas condiciones técnicas y contundente”.

Después de un inicio de temporada titubeante, en el que el entrenador afirma que “empezamos tarde la preparación y es como si ahora estuviéramos en pretemporada”, el Canals ha reforzado su parcela defensiva sin dar por cerrada la plantilla ya que Aguado asevera que “pueden haber nuevas incorporaciones o bajas”.

Situados en la catorceava posición con 3 puntos (1V-0E-2D) en las tres primeras jornadas, desde el club se marcan como objetivo “salvar la categoría e intentar quedar lo más arriba posible”. Para ello, el técnico Rafa Aguado, contará, por el momento, con los porteros Rafa Aguado (Racing Algemesí Juvenil) y Jorge Rodríguez (Olímpic B); los defensas Isidro Requena (Sueca), Xavier Ibáñez (Racing Algemesí Juvenil), Iñaki (Històrics de València), Joan (Canals FS Juvenil), Emeka (Alcalà), Nava (filial), Francesc Ferrer (Chella), Christian Martí (Llosa Juvenil), Antonio Barberá (Canals FS Juvenil) y Fouad (Sin equipo); los centrocampistas José Manuel, Raúl (Algemesí), Rafa Vila (Canalense), Mendi (Fonteta), Cristian Peleteiro (Tavernes Blanques Juvenil), Héctor (Benigànim), Joni (Canalense) y Pedro (San Marcelino Juvenil); y los delanteros Josep Giménez y Antoni Giménez (Canals Juvenil).

Con tal de mejorar los resultados obtenidos hasta ahora, el Canals intentará sacar un buen resultado de su próximo partido, el cual no será nada fácil pues el equipo visitará al recién descendido Benigànim, en un encuentro en el que todavía está pendiente de confirmar el horario. Para este enfrentamiento, estará sancionado Cristian Peleteiro; mientras que serán duda el portero Rafa Aguado, Rafa Vila y Nava, a pesar de que el técnico espera poder contar con todos ellos.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *