Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Nuevo jarro de agua fría para el Hércules en el Rico Pérez
Aromatic Hidrosalud 690×90
hercules

Nuevo jarro de agua fría para el Hércules en el Rico Pérez

Jornada 26.- Hércules, 1; Badalona 3.

Al Hércules le ha mirado un tuerto en el Rico Pérez. El equipo de Tevenet consumó su segunda derrota consecutiva en su feudo y en un partido ante un rival directo. Un buen Badalona sacó a relucir nuevamente las carencias blanquiazules.

Y eso que los locales comenzaron fuertes en los primeros minutos. Un lanzamiento de Gaspar obligó a intervenir a Morales, que envió el cuero a córner. Sin embargo, el conjunto catalán fue cogiéndole el pulso al encuentro hasta que lo llevó a su terreno. Pasado el minuto 20, Sandro envió un balón con veneno al área que no encontró rematador. Una acción que se convirtió en la antesala del gol. Diez minutos después, el mismo futbolista no perdonó una asistencia de Iván Agudo para poner el 0-1. El Hércules no se encontraba y acabó pidiendo a gritos el intermedio ante un rival cada vez más asentado.

Tevenet movió el banquillo y dio entrada a Miñano con la idea de mover la telaraña amarilla. En el minuto 55, un derribo sobre Delgado fue decretado como pena máxima. Gaspar no falló desde los once metros y parecía abrirse un nuevo escenario. No obstante, la alegría duró solo seis minutos. El tiempo que tardó Toni Lao en situar el 1-2. Indiano botó un córner que Moyano envió al palo, quedándo el balón franco al ex del filial del Espanyol para volver a adelantar al Badalona. El partido estaba roto, con un Hércules al que se le fundieron los plomos. Buigues, con una intervención de mérito, mantuvo a su equipo a flote. Gerard Oliva, el goleador del Badalona, entró en el último cuarto de hora y aún tuvo tiempo para hacer daño. El penalti del 1-3 llevó su sello.

Esta derrota supone un jarro de agua fría para el Hércules, que sale de la zona de promoción de ascenso. La victoria ante el Eldense fue un espejismo. Los blanquiazules visitarán la próxima semana al Lleida Esportiu. La nota positiva será el duelo directo entre Badalona y Villarreal B. Sus dos rivales en la carrera por la cuarta plaza.

 
Ficha técnica:

Hércules: Buigues, Dalmau, Peña, Fernando, Pol Bueso, Checa (Miñano, 46′), Gaspar, Lolo, Delgado, Javi Flores (David Mainz, 82′) y Nieto (Salinas, 66′).

Badalona: Morales, Adrià Parera, Fran Grima (Musa Bandeh, 64′), Aleix, Moyano, Indiano, Iván Agudo, Toni Lao, Bruno (Carlos Calvo, 83′), Sandro (Gerard Oliva, 73′) y Víctor.

Goles: 0-1, m. 30: Sandro; 1-1, m. 55: Gaspar (p); 1-2, m. 61: Toni Lao; 1-3, m. 90: Gerard Oliva (p).

Árbitro: González González Alexander. Amonestó por parte local a Fernando; y por parte visitante a Sandro y Musa Bandeh

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

betera ok

La plantilla del UD Bétera sigue en fase de construcción

Tras ascender de forma brillante a Preferente, la UD Bétera ultima su plantilla con vistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *