Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Nuevo presidente para un Benferri asentado en la categoría
Hidrosalud 2016 690×90
25704916236_742d2911a1_o

Nuevo presidente para un Benferri asentado en la categoría

En el Benferri CF ha entrado como presidente Antonio Cuartero, que ya estuvo vinculado al club en distintas funciones. La nueva junta directiva quedará conformada en unos días y ya se trabaja en el proyecto de la próxima temporada.

Tras la marcha de Roque Mario Fuentes de la entidad alicantina, se va a elegir una entrante junta directiva presidida por Antonio Cuartero, que fue jugador del Benferri durante cinco temporadas, además de estar dos campañas como director deportivo e incluso llegó a ser un año el presidente interino del club.

Cuartero aborda el nuevo proyecto para el Benferri CF y la composición de la junta directiva que entra en el club quedará configurada en pocos días. Se han tenido ya contactos, pero el club no se ha pronunciado sobre quién será el entrenador la próxima temporada y, a partir de ahí, ir confeccionando la plantilla.

El objetivo del Benferri pasa por la permanencia en Regional Preferente y por dotar a la escuela de fútbol base de una nueva forma de trabajar, se pretende incorporar también un equipo juvenil. El primer equipo del Benferri, de Preferente, viene de hacer una buena temporada, quedando clasificado en la duodécima posición con 40 puntos (11V-7E-16D) y sin pasar apuros para seguir asentándose en la categoría, que volverá a ser la meta para el próximo curso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

castellon-juvenil-crop

Los artilleros de la categoría se toman un respiro

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). Álex Millán, Berlando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *