El recién ascendido a Segunda División «B», Ontinyent CF ha presentado sus primeras renovaciones tras finalizar la temporada hace poco más de 7 días y se convierten en los primeros jugadores confirmados para la campaña 2017/2018 tras las salidas ya anunciadas.
La primera de las renovaciones oficiales ya la avanzó Golsmedia la semana pasada y se trata del atacante Alberto Abengózar, con la novedad ya oficial, que su renovación será por dos temporadas, un hecho poco habitual en los fichajes y renovaciones del Ontinyent CF las últimas temporadas.
Rober Sierra (en la foto principal protegiendo el balón) también ha renovado su contrato con la entidad de El Clariano, en este caso tan solo por un año. El central que llegara del filial del Mallorca, y que curiosamente se enfrentará este año al primer equipo, ha cuajado una temporada muy completa en cuanto a minutos, contando con la total confianza de Miguel Ángel Mullor, como demuestra que haya sido el primer jugador en firmar su nuevo contrato con el conjunto blanquinegro. El joven futbolista que puede actuar tanto de central como de medio centro, jugó mas de 3000 minutos siendo titular en 36 partidos de liga y jugando todos los minutos de la promoción de ascenso que llevó al Ontinyent CF a la Segunda División «B» del fútbol español. El central destaca por su temple con el balón en los pies y sacar la pelota jugada y por su capacidad de recuperar balones con total limpieza.
Así pues Miguel Ángel Mullor quien se ha marcado como objetivo principal no sufrir para mantener la categoría, pero con la ilusión de quedar en el puesto más alto posible, pues con los pies en el suelo expresó que «somos un recién subido» cuenta en su plantilla con el defensa Rober y el delantero Abengózar.