Inicio / Destacados / Nuevo refuerzo en el Canals
Hidrosalud 2016 690×90
29757941065_076fa1e94c_o

Nuevo refuerzo en el Canals

El equipo valenciano ha anunciado la incorporación de un nuevo refuerzo para su línea de ataque. Hablamos de quién se trata y analizamos también la convulsa situación institucional del club.

El Canals ha confirmado el fichaje de Timo en su objetivo por reforzar el plantel y salir de la zona baja de la clasificación. Se trata de un mediapunta, que también puede hacer las funciones de delantero centro, un jugador que ya trabajó con el técnico Rafa Aguado en Tercera División con el Ontinyent. La pasada temporada defendió los colores del Atzeneta, también en el Grupo III de Regional Preferente al recala ahora, no obstante, se vio obligado a colgar las botas de forma provisional a causa de unas molestias en la espalda.

Debido a esta nueva alta y sin descartar que se pueda producir alguna variación más, Rafa Aguado cuenta con los siguientes futbolistas: los porteros Rafa Aguado (Racing Algemesí Juvenil) y Jorge Rodríguez (Olímpic B); los defensas Isidro Requena (Sueca), Xavier Ibáñez (Racing Algemesí Juvenil), Iñaki (Històrics de València), Joan (Canals FS Juvenil), Nava (filial), Francesc Ferrer (Chella),Christian Martí (Llosa Juvenil), Antonio Barberá (Canals FS Juvenil) y Fouad (Sin equipo); los centrocampistas José Manuel, Raúl (Algemesí), Rafa Vila (Canalense), Mendi (Fonteta), Héctor (Benigànim), Joni (Canalense), Pedro (San Marcelino Juvenil), Javi Calatayud (Llosa) y Pepe Gras (Canalense); y los delanteros Josep Giménez, Antoni Giménez (Canals Juvenil) y Timo (sin equipo).

Cabe destacar que el Canals está atravesando una delicada situación deportiva, no en vano ocupa la última posición de la tabla clasificatoria del Grupo III de Regional Preferente con 10 puntos (3V-1E-11D) además de haber anotado 19 goles y haber encajado 41 dianas. Pese a estos guarismos, los del Quatre Camins están a solo dos puntos de la permanencia.

El contexto no ha estado del todo tranquilo tampoco en el ámbito institucional, pues cabe recordar que dimitió el presidente Natalio Lorenzo. No obstante, el club hizo una Asamblea y se eligió como nuevo máximo dirigente a José Alventosa Sabaté por unanimidad. El resto de junta directiva directiva seguirá contando con los mismos miembros: Antonio Pérez (tesorero), Vicent Perales (secretario) y Josep Alventosa (director deportivo del fútbol base). Por otro lado, también se están modificando los estatutos de la entidad, que databan del año 1980, esta reforma estatutaria se realiza con el fin de que de los aficionados puedan tener mayor participación en el propio club.

El próximo encuentro del Canals será este próximo fin de semana, con horario pendiente de confirmación, ante el Llosa en casa, un partido que representará un nuevo derbi de la comarca de La Costera, el rival llega decimotercero con 15 puntos (4V-3E-8D). Además, el compromiso que sí tiene fecha y hora definida es el que se aplazó en su día por el temporal de lluvia correspondiente a la decimosexta jornada, tendrá lugar el próximo miércoles 11 de enero a partir a las 20:30 horas frente al Castellonense a domicilio.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

remo portada ok

REM | Emocionant final de lliga amb la disputa de la penultima prova

Només dos regates per a la fi de la lliga SUMA de rem de banc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *