Inicio / Destacados / Nuevo rival para enfrentarse en partido amistoso a la Sub-12 masculina
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvalevin

Nuevo rival para enfrentarse en partido amistoso a la Sub-12 masculina

El Departamento de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ya ha comunicado la convocatoria de cara a la decimocuarta cita preparatoria para la Selección Valenciana Alevín masculina de Fútbol-8, enfrentándose en esta ocasión al Infantil del Avant Aldaia CDF. Foto: FFCV.

Después de medirse con el Infantil del Hércules este mismo martes, Miguel A. Vila ‘Taja’ ya prepara la que será la su decimocuarto entrenamiento. En esta ocasión, disputarán un partido amistoso frente al Infantil de Avant Aldaia CDF, el cual compite en la Liga Autonómica encontrándose en la zona media, con cuatro puntos menos que el anterior rival del combinado alevín.

La cita está programada para el lunes 25 de abril a las 17:00 horas y se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Aldaia, contando con un total de catorce jugadores correspondientes a siete equipos distintos y que estarán citados para una hora antes en las instalaciones de la localidad valenciana.

Para esta ocasión, Migue ‘Taja’ ha apostado por la misma convocatoria anterior a excepción de Iker Carbonell (FC Jove Español SV), entrando en su lugar José Enrique Dolz: Ángel Sánchez, Javier Guerrero, Iker Punzano, Paco Tekalign Gil del Villarreal CF; Enrique Ferrer, David Vassilev, Martín Tejón y José Enrique Dolz del Valencia CF; Betselot Hugo Cubillo y Juan Gómez del Fundació VCF; Miguel Cuadros del CD Roda; Diego Peralta del CF Escuelas San José; David Muro del Brave Elche CF; y Cayetano Rodríguez del Hércules CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV3

Recordatorio importante de la FFCV sobre la solicitud de licencias

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) recuerda que el plazo límite para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *