Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Nuevo triunfo del Jávea en el ‘exilio’
36958736122_6097bd0296_o

Nuevo triunfo del Jávea en el ‘exilio’

Jornada 19.- CD Jávea, 2; UD Canals, 0.

Victoria del Jávea en el campo La Costa de Benissa ante el Canals en un choque que no tuvo dominador y en el que los de La Marina Alta se llevaron los tres puntos con los tantos de Kiko y Ayoze contra los de La Costera, quienes tuvieron sus ocasiones.

Los primeros cuarenta y cinco minutos no tuvieron dominador. Tras unos primeros minutos sin ocasiones, los locales probaron suerte con un tiro de Rubén Ortolà que paró Aitor, mientras que en los visitantes lo intentó Josep Giménez pero rechazó la defensa local. En el minuto 20, una falta lateral la ejecutó directamente a portería Kiko Rodríguez y batió a Aitor para adelantar al Jávea. Tras el gol, un minuto después los de casa dispusieron de un pase hacia Lucas Bou que terminó en gol, pero fue anulado por fuera de juego. El Canals lo intentó por mediación de Kabbouri en un buen disparo que se fue fuera. Remarcar que en el minuto 35 los visitantes realizaron un cambio obligado por lesión de Kabbouri y entró en su lugar Joni. Antes del descanso los locales pudieron ampliar la renta en un disparo de Rubén Ortolà que se fue fuera.

Los siguientes cuarenta y cinco minutos siguieron sin dominador, con unos visitantes que buscaban el empate con un tiro de Joni que se marchó fuera el esférico y también Marius lo intentó pero atrapó Dani Vaello. En los locales destacar que Lucas Bou la tuvo, pero despejó Aitor, y poco después dispuso de las más clara para el empate el Canals en un centro de Carretero hacia Sergio Hervás en el que despejó providencialmente la defensa local a córner. En el saque de esquina, remató Eric y salvó Dani Vaello el 1-1. Minutos después Álvaro la tuvo para poner el 2-0 pero se fue a saque de esquina despejado por la defensa visitante, al igual que en un tiro de Roberto que en ese caso no encontró portería. Ya en el 85’ sentenció el Jávea en una jugada en la que en apareció Ayoze en segunda línea para realizar un tiro cruzado con el que envió el balón al fondo de las mallas.

Tras esta victoria, los de Antonio Villaescusa, a expensas de lo que suceda mañana, se encuentran en puestos de promoción terceros con treinta y seis puntos y en la próxima jornada visitarán el Diego Mena Cuesta de Dénia en el atractivo y llamativo derbi de La Marina Alta, mientras que los de José Borredá, que se mantiene como entrenador interino, siguen colistas con un punto y la próxima semana recibirán en el Quatre Camins al Portuarios.

Ficha Técnica:

CD Jávea: Dani Vaello, Marcos Bisquert, Aldo, Vergi, Cardona (Carles Salas 88’), Pau, Rafa Del Castillo, Álvaro, Kiko Rodríguez (Roberto 61’), Lucas Bou (Faye 89’) y Rubén Ortolà (Ayoze 57’).

UD Canals: Aitor, Sergio Hervás, Carretero (Timo 70’), Marcos Ballestero, Eduard Puchades, Rodrigo, Manolo Vinaches, Eric, Marius, Kabbouri (Joni 35’) y Josep Giménez.

Goles: 1-0 Kiko Rodríguez (20’), 2-0 Ayoze (85’).

Árbitro: Iñaki Elizondo Portellano, asistido en las bandas por Ricardo Arruda Matías y Juan José Donate Robles. Amonestó por los locales a Ayoze; y por los visitantes a Eduard Puchades y al portero suplente Andrés.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

umgn bjk

VÍDEO | Previo Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-18

Declaraciones de los protagonistas de la Selección masculina Juvenil tras concluir anoche su última sesión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *