Inicio / Destacados / Más cambios en la plantilla del Paiporta con la llegada de un ex Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
24224713619_2ebca1107a_o

Más cambios en la plantilla del Paiporta con la llegada de un ex Alginet

El conjunto de Paiporta sigue confeccionando una plantilla que espera resurgir y mirar hacia la zona alta de la tabla después de la mala dinámica deportiva que han sufrido.

En primer lugar, se han hecho con los servicios de el mediocentro Víctor Romero (en la foto posterior con el vicepresidente Daniel Sanruperto), jugador que llega procedente del UD Alginet. Un jugador muy destacado que además ya ha estado nominado en los premios Golsmedia a mejor jugador de Preferente Grupo II en 2014. El cuerpo técnico ya podrá contar con él en el próximo encuentro ante el Alboraya y podrá debutar con la camiseta del Paiporta.

olo

Por otro lado, también han habido salidas en la plantilla que dirige Vicente Sancho. Por una parte Plaza, que se ha incorporado al Museros, tal y como ya informamos, mientras que por otra Raul, que afrontará un nuevo reto en otro equipo. De esta manera, la plantilla que no la dan definitivamente por cerrada, queda formada por Mario Marín -lesionado de gravedad-, Mario Viana (Chiva) y Abraham (Catarroja); los defensas Chendo, Vivancos, Javi, Álex (Discóbolo), Adri (Torrent CF), Pau Cercós (E-1 Valencia JV Liga Nacional) y Nico (UMF Leiknir); los centrocampistas Benja, Vaquero, Jordi Blázquez, Josevi, Senchermés (At. Saguntino), Chispa (Sueca), Adrián (Discóbolo) y Víctor Romero (UD Alginet); y los delanteros Christian Contreras, (Discóbolo) y Coke (sin equipo).

En lo que respecta a lo deportivo, el conjunto de Vicente Sancho no se encuentra en el mejor momento de la temporada aunque en estos últimos cinco encuentros ya ha conseguido dos victorias que le han hecho olvidarse de la quema. Sin embargo, se encuentran en la undécima posición de la tabla con 28 puntos (7V-7E-9D) alejado a cinco unidades del descenso y a once de los ‘play-off’.

No obstante, el Paiporta espera empezar a sumar de tres en tres hasta final de temporada para intentar engancharse a la zona alta de la clasificación y poder pelear por una posición de los ‘play-off’. Para ello, deberán sumar los tres puntos en esta próxima jornada de liga donde se enfrentarán al Alboraya en “El Palleter”. El encuentro se disputará el domingo 28 a las 12:00 horas donde el cuerpo técnico no podrá contar con los sancionados Benja y Pau ni con el lesionado Mario Marín.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *