Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / El Nules se impone al Club La Vall en el partido de urgencias

El Nules se impone al Club La Vall en el partido de urgencias

Jornada 15.- CF Nules, 4; Club La Vall, 2.

El Nules suma su tercera victoria de la temporada, segunda consecutiva y lo hace ante un rival directo como el Club La Vall. Los de José Luis Sorribes ven la luz al final del túnel, todo lo contrario le sucede a los valleros.

Era un encuentro clave por la permanencia en Preferente entre dos rivales directos que ocupaban puestos de descenso a Primera Regional. El Nules venía de conseguir su segunda victoria del presente curso futbolístico en el campo de la UDE, algo que le daba moral para disputar un partido importante. En cambio, el Club La Vall seguía sin ganar y encadenaba ocho jornadas sin sumar los tres puntos y tres sin puntuar.

Los rojillos doblegaron a su rival en acciones a balón parado. Sapiña abrió el marcador para los locales a los 20 minutos de juego pero Valcárcel empató tan solo dos después. Sin embargo, Hugo Escribano y Bici volvieron a poner en ventaja a los del Noulas en la recta final del primer tiempo. Tras el descanso Jony recortó diferenciar pero Pakito cerró el
marcador a cinco minutos de la conclusión al cerrar una contra. Lo peor de la contienda fue la lesión del meta Sergi Buj, que tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia.

Con este triunfo el Nules se queda a un punto de la permanencia por los cinco que le separan al Club La Vall. En la próxima jornada, los valleros recibirán al Acero mientras que los nulenses se desplazarán hasta El Saltador de L’Alcora.

Ficha técnica:

CF Nules: Jesús; Pakito, Hugo, Sergio, Aitor; Bici (Romay, m. 70), Ripo (Rubén, m. 63), Abel, Carlos; Sapi (Juanlu, m. 88) y Gimeno (Pablito, m. 84).

Club La Vall: Buj (Oliver, m. 69); Pedro, Merlos (Rochera, m. 62), Héctor (Robert, m. 46), Pablo; Cervelló, Rufo, Valcárcel, Beltrán; Fede (Peleteiro, m. 62) y Jony.

Goles: 1-0. Min. 20: Sapi. 1-1. Min. 22: Valcárcel. 2-1. Min. 37: Hugo. 3-1. Min. 44: Bici (p.). 3-2. Min. 71: Jony. 4-2. Min. 85: Pakito.

Árbitro: Alberto Cornelles. Amonestó los locales Carlos, Sergio, Romay, Aitor y Pablito; así como a los visitantes Pablo y Beltrán.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Noulas-Antonio Pérez Balada de Nules.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

burjasot

El Burjassot golea al Llíria con Kiko en plan estelar

Jornada 30.- Llíria, 0; Burjassot, 5. El Burjassot apura sus posibilidades de promoción tras imponerse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *