Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Obra de arte de Fran Gámez para un Saguntino que araña un punto
Hidrosalud 2016 690×90
005

Obra de arte de Fran Gámez para un Saguntino que araña un punto

Jornada 16.- At. Baleares, 1; Saguntino, 1.

Valiosa igualada la obtenida por el Atlético Saguntino en terreno del Atlético Baleares. Un golazo de Fran Gámez hizo soñar con el triunfo. Los de Guti realizaron un encuentro serio y cerca estuvieron de llevarse el gato al agua. La locura se instaló en el tramo final, con un penalti en contra que dio lugar al 1-1 y otro a favor desperdiciado por Rafa Gimeno.

El técnico romano sorprendió con la titularidad de Isaac y Salinas. Dos suplentes que se vaciaron sobre el terreno de juego. La igualdad fue la nota predominante y las oportunidades en la media hora inicial escasearon. Un disparo de Fullana se marchó a la derecha de Lluna. Sin embargo, el susto más gordo para los valencianos llegó con un cabezazo de Rubén Jurado que se marchó alto por poco. El cazagoles local estuvo vigilado en todo momento por Trilles y Óscar López. Los dos centrales cuajaron una buena actuación pese a las tarjetas que vieron. En el minuto 44, con el descanso llamando a la puerta, Fran Gámez vio adelantado a Aulestia y soltó un zapatazo casi desde la medular que se coló en las redes locales. Sin duda, el gol de la jornada. Y uno de los de la temporada.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron intensos. El Atlético Baleares se lanzó a por el empate. Una misión que llevó a cabo con el penalti cometido por Trilles. Xavi Hernández, con solo ocho minutos sobre el verde, no perdonó desde los once metros. Los locales dejaron espacios atrás y, a un cuarto de hora del final, el 1-2 pudo llegar en una pena máxima. Rafa Gimeno pateó, pero Aulestia le detuvo el lanzamiento. En el tramo final, el Baleares lo intentó con más arreones que fútbol. El empate puede catalogarse como un resultado justo.

Este resultado permite al Saguntino llegar a los 20 puntos y asentarse en la zona templada de la clasificación. Ahora, el Nou Morvedre aguarda para el encuentro frente al filial del Mallorca. Por su parte, el At. Baleares toreará el próximo fin de semana en la difícil plaza del Hércules.

Ficha técnica:

At. Baleares: Aulestia, Vich (Morente, 60′), Manu, Vallori, Esteban, David Sánchez, Marcel (Xisco Hernández, 60′), Fullana, Kike, Simón (Malik, 73′) y Rubén Jurado.

At. Saguntino: Lluna, Fran Gámez, Rafa Gimeno, Trilles, Óscar López, Salinas (Beni, 83′), Isaac, Pablo Vidal, Esteve (Javi Boix, 77′), Lois y Néstor.

Goles: 0-1, m. 44: Fran Gámez; 1-1, m. 68: Xavi Hernández (p).

Árbitro: Alexander González González. Amonestó por los locales Vich, Esteban, Vallori y David Sánchez. Por los visitantes Trilles, Pablo Vidal, Lois, Beni, Salinas, Rafa Gimeno y Óscar López.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Un comentario

  1. Isaac jugador del Saguntino ja llevaba tres partidos siendo titular. Así que no era ninguna sorpresa. Esta jugando a un gran nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *