Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Olcina, tras jugar en Nicaragua, ficha por el Torre Levante
Hidrosalud 2016 690×90
olci

Olcina, tras jugar en Nicaragua, ficha por el Torre Levante

Un jugador de la experiencia y trayectoria de Dani Olcina (en la foto junto al presidente Ramón Calvo), que se ha comprometido con el Torre Levante de Fernando Gómez Colomer, está llamado a asumir galones en el centro del campo del equipo azulgrana. El ‘Torre’ sigue armando poco a poco un competitivo plantel de futbolistas. Foto: CF Torre Levante Orriols.

Una vez anunciado el refuerzo de Víctor Gómez procedente del CD Olímpic, el Torre Levante sigue sumando efectivos de garantías a su plantilla, con el objetivo de dar un paso más esta temporada y poder luchar por el ascenso. Así lo corrobora también la adquisición del centrocampista valenciano Dani Olcina, que aterriza en Orriols después de haber jugado en el Diriangen de Nicaragua. Antes de su aventura en el extranjero, empezó la pasada campaña en el Ontinyent hasta que, a finales de diciembre, causó baja para embarcarse en el fútbol nicaragüense. De toda su trayectoria, destaca su etapa en el Valencia, además de estar en otros clubes como Benigànim, Olímpic de Xàtiva, Alcoyano o el Torpedo Bel Zhodino. Olcina ya está a las órdenes de Fernando Gómez Colomer.

Hasta la fecha, la plantilla del Torre Levante la componen los porteros Paredes (Ontinyent) y Felipe Galvis (At. Baleares Juvenil DH); los defensas Chus, Éder, Toni Abad, Peralta (At. Museros) y Cristian Micó (At. Saguntino); los centrocampistas Adrián, Casero, Luis Gilabert, Rubén Suárez (Torrevieja), Víctor Gómez (Olímpic de Xàtiva) y Olcina (Diriangen de Nicaragua); y el delantero Reyes (At. Saguntino).

Los de Orriols, que siguen con la intensidad de los entrenamientos desde que empezaron la pretemporada el 18 de julio, y que ya disputaron en Ribarroja su primer amistoso, con victoria 1-2, tendrán hoy sábado (19.45 horas) un nuevo encuentro de preparación en Tavernes de La Valldigna.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *