Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic empieza a reestructurarse para adaptarse a su nueva situación económica

El Olímpic empieza a reestructurarse para adaptarse a su nueva situación económica

El CD Olímpic de Xàtiva ha emitido un comunicado mediante el cual confirma la desvinculación de su director deportivo Luis Miguel Garrido Santos (en la parte derecha de la foto), afirmando que han tenido que tomar esta dura decisión “ante la tesitura económica actual por la cual transcurre la entidad y en busca de aligerar la carga salarial de cara a los meses venideros”.

Termina así la etapa de director deportivo en el Olímpic para el emblemático ex jugador pucelano de equipos como el Valladolid B, Toledo, Huesca, Levante, Nàstic, Cartagena, Castellón, Racing de Ferrol, Zamora, Alcoyano, CF Gandía, Dénia y Muro, despidiéndose de un club en el que ha estado durante más de dos años, destacando sobre todo el gran trabajo realizado la temporada pasada, pues los de Xàtiva terminaron como campeones del siempre exigente Grupo VI de Tercera División y rozaron el rápido regreso a la categoría de bronce.

Se esperan más informaciones institucionales y deportivas en los próximos días

Empieza la que será una nueva etapa a nivel institucional en el CD Olímpic de Xàtiva ajustándose a la situación económica por la que atraviesan en estos momentos, esperándose que se vayan confirmando más informaciones tanto a nivel institucional como deportivas en los próximos días. Mientras tanto, el equipo entrenado por Jero López, curiosamente, pasa por su mejor momento de forma esta temporada.

Y es que el Olímpic, después del empate cosechado en el feudo del Castellón (1-1Vídeo-Resumen) y de ganar en casa frente al Eldense (1-0 Vídeo-Resumen) sigue manteniendo una dinámica sumadora muy positiva de once partidos sin perder (5V-6E-0D) y eso les permite encontrarse en puestos de promoción de ascenso a Segunda B -cuartos- contando con 26 puntos (6V-8E-1D), dos más que su último contrincante y tres respecto al anterior.

El objetivo no cambia

Buenos números para un equipo que, a pesar de ajustarse el cinturón, sigue teniendo como objetivo el luchar por disputar la promoción de ascenso. Su próximo rival será el At. Levante, a quienes recibirán en un partido que, aunque todavía no tiene hora oficial, está previsto que se juegue el domingo a las 17:00 horas. Los de Jero López afrontan esta cita sin poder contar seguro con los lesionados Moscardó e Iván, mientras que cada vez parece más cercano el regreso de Víctor Banegas.

Los de Xàtiva afrontan este partido “con ganas de seguir con la buena dinámica y conseguir una victoria que nos permita seguir en la parte alta“, tal y como han remarcado desde la entidad, enfrentándose al segundo clasificado, equipo que viene de vencer 3-2 al Silla y cuenta con dos unidades más que los de La Murta. De cara a este encuentro, el Olímpic tiene previsto recaudar material en beneficio de la Asociación de Fútbol Solidario Africano para ayudarles en la gran labor que realizan en Mali.

 

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *