Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Anunciadas en el Olímpic las renovaciones de tres de sus jugadores más curtidos

Anunciadas en el Olímpic las renovaciones de tres de sus jugadores más curtidos

Punto Penalti socio 690×90

Futbolistas de la talla de Jandro Castro (en la foto), San Julián y Víctor Banegas, todos ellos centocampistas, seguirán defendido los intereses de un Olímpic de Xàtiva que ha repescado al delantero Iván Albert tras haber estado cedido en el Benigànim.

Después de cerrar su segundo refuerzo y confirmar tres renovaciones, otro trío de continuidades han sido anunciados por el Olímpic de Xàtiva, quienes, por tener contrato en vigor y asegurarse que ambas partes continuarán ligadas, seguirán contando para la zona ancha con jugadores muy destacados. El primero de ellos, Jandro Castro, fue doblemente galardonado en los VII Premios Golsmedia 2017, y de él cabe recordar que cuenta con sobrada experiencia en categorías superiores, sobre todo en Segunda División.

El segundo, Luis San Julián (en la imagen posterior), es un futbolista curtido en mil batallas que a diferencia de su compañero, se centra más en labores defensivas. Le avala su presencia en equipos de Segunda B como el Algeciras, Racing de Ferrol, CF Gandia (con quienes ascendió a dicha categoría tras quedar campeones) y Huracán Valencia, con quienes disputó varias promociones antes de recalar en el combinado de Xàtiva.

olimpicsanjulian

Por lo que respecta al tercero, Víctor Banegas (en la imagen posterior) a finales de curso sufrió una grave lesión que todavía le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta finales de año, pero antes de ello llegó a alcanzar el cupo de partidos mínimo acordado para la renovación automática, prolongando así la vinculación de un futbolista interesante y también experimentado que ha jugado en equipos como Benidorm (Segunda B), Dénia y Novelda.

olimpicvictorbanegas

Sin embargo, no son las únicas caras conocidas que se han confirmado en la tarde de ayer, ya que también anunciaron que Iván Albert (en la imagen posterior) formará parte del equipo después de regresar de su cesión al Benigànim. El de Carcaixent también estará en el dique seco prácticamente hasta finales de año, pero la intención es la de contar con él una vez se recupere. En su caso cabe remarcar que tras completar su formación en L’Alcúdia ha jugado también en el filial xativí, el Castellonense (con los que ascendió a Preferente).

olimpicivanalbert

Con estas cuatro confirmaciones, Jero López cuenta por el momento para luchar de nuevo por clasificarse para el ‘play-off’ y así poder optar a su regreso a Segunda B, con el portero Paco Fernández; los defensas Berna, Pepín, Fran Momparler y Álvaro Escobar; los centrocampistas Moscardó, Jandro Castro, San Julián, Víctor Banegas (actualmente lesionado), Tobías (Paterna) y Hugo Rodríguez (Buñol); y el delantero Iván Albert (Benigànim-vuelve tras cesión) (actualmente lesionado).

Por lo que respecta a la pretemporada, la empezaron este lunes 17 de julio y será la próxima semana cuando disputen los primeros amistosos dentro del listado de partidos que han programado:

26 de julio a las 20:30 horas: CD Olímpic – At. Saguntino.
28 de julio (Partido de entrenamiento): Massanassa – CD Olímpic.
29 de julio: UE Gandia – CD Olímpic.
2 de agosto: CD Olímpic – Villarreal C.
4 de agosto: Silla – CD Olímpic.
8 de agosto (Trofeo Fira d’Agost): CD Olímpic – Recambios Colón.
12 de agosto: Vilamarxant – CD Olímpic.

En otro orden de cosas, cabe remarcar que mañana mismo realizarán la Asamblea General Ordinaria cuyos detalles se pueden leer en el siguiente tuit:

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Logo_FFCV4

Disponibles los calendarios de la Regional Preferente Infantil

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa que ya están disponibles para su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *