Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Olímpic y Recambios Colón firman tablas en La Murta tras disputar un intenso duelo
Hidrosalud 2016 690×90
29660606432_9a01a498e6_o

Olímpic y Recambios Colón firman tablas en La Murta tras disputar un intenso duelo

Jornada 30.- CD Olímpic de Xátiva, 1; CF Recambios Colón, 1.

Domingo de fútbol en La Murta para citar a dos conjuntos con objetivos distintos en la tabla clasificatoria. A la postre, tablas entre ambos equipos después de disputar un intenso duelo.

El conjunto dirigido por Jero López ha sido capaz de conseguir 66 puntos (19V-9E-0D) hasta el día de hoy, situándose líder invicto del Grupo VI de Tercera División. Por otro lado, los de Marcos Camacho tenían 32 puntos (7V-11E-10D), a 12 unidades de los puestos de descenso. El encuentro comenzó con un ritmo alto y con un Olímpic que quería tener más presencia en el terreno de juego. De hecho, la primera ocasión la tuvieron ellos, donde Jandro dispara desde la frontal del área y Tamarit realiza una intervención de mérito para evitar el gol local.

Pero unos minutos más tarde, en el 15 para ser exactos, el colegiado expulsó con roja directa a San Julián por un supuesto codazo a Fran. Este hecho condicionó algo el encuentro, aunque el Olímpic continuaba queriendo imponer su juego. El primer acercamiento con peligro de los visitantes llegó en el minuto 28, en el que Sergio Cuesta lanza un córner peligroso y a punto estuvo de llegar Fer, pero finalmente Paco pudo atrapar el esférico.

Pasaban los minutos sin que cambiara mucho el guión, y de nuevo los locales gozaron de una buena oportunidad en el minuto 38 por mediación de Edu Serrano, que dispara desde la frontal, enviando el balón fuera de la meta visitante. La última de esta primera mitad la tuvo el Recambios con Sergio Cuesta como protagonista, ya que lanzó con peligro a la meta local y Paco logra una intervención de mérito.

A la vuelta de vestuarios, ambos equipos seguían insistiendo en su juego, y en el minuto 53, llegó el primer gol del encuentro, donde Fran le da el balón a Dani Gómez que se marcha por banda izquierda y éste la pasa atrás para que Akinsola ponga al Recambios por delante en el marcador.

Viéndose por detrás en el marcador, el Olímpic se marchó al ataque, queriendo remontar el encuentro. Esto provocó acciones de peligro en ambas áreas, como una en el 62 de Solano, que finalmente para Tamarit, o otra de Akinsola, que no consigue disparar con acierto. Pero en el minuto 65, tras un lanzamiento de córner, Pepín empata el choque con una gran remate de cabeza.

Los locales no se conformaban con el empate y unos minutos después, Jandro se planta ante Tamarit y su disparo se estrella en el palo de la meta visitante. Cerca del minuto 80, el Recambios también se quedó con diez al ver Castander la segunda amarilla en su cuenta particular. El Olímpic hizo una última intentona con una nueva ocasión protagonizada por Solano, pero el marcador no se movió.

Ambos equipos firmaron las tablas y la próxima semana los de Jero López visitarán al Crevillente Deportivo, mientras que los de Marcos Camacho recibirán al Rayo Ibense en el Polideportivo Municipal de Sedaví.

Ficha técnica:

CD Olímpic de Xátiva: Paco, Escobar (Carrasco 62′), Edu Serrano, Berna, Pepín, Banegas, Manu Fuster, San Julián, Solano, Jandro, Juanma ( Corbalán 62′).

CF Recambios Colón: Tamarit, Ballester, Camarena, Fer, Castander, Miguel, Sergio Cuesta (Gomis 73′), Fran (Rafa Rivera 57′), Dani Gómez, Casero, Akinsola (Faus 87′).

Goles: 0-1 Akinsola (53′). 1-1 Pepín (65′).

Árbitro: Francisco Miras López. Amonestó a los locales Banegas, Carrasco, Edu Serrano, Pepín y expulsó por roja directa a San Julián. A los visitantes, Ballester, Fran, Casero, Rafa Rivera y expulsó por doble amarilla a Castander.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

e

Baja en la zaga del Benferri

Yoel Albarracín (en la foto) fue una de las  incorporaciones de esta temporada para la zaga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *