Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Onda se impone al Castellón B por la mínima
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Onda se impone al Castellón B por la mínima

Jornada 3.- CD Onda, 1; CD Castellón B, 0.

Una diana de Albalat Junior vale tres puntos para el Onda en un duelo en el que pierde a Adrián Roldán para gran parte de la campaña.

Se presumía partido grande en La Serratella. El Onda, uno de los claros candidatos a la promoción de ascenso a Tercera División, se enfrentaba a un Castellón B en transición. Ambos llegaban empatados a cuatro puntos en la tabla. Los dos ganaron su primer choque, los ondenses en casa frente al Benicarló y el filial albinegro a domicilio en Bétera. En la última jornada los azulejeros empataron en el Grao ante el San Pedro y los de Sergi Escobar, que regresaba a La Serratella, no pasaron del empate en casa contra el Almenara.

El Onda venció al Castellón B en uno de los partidos destacados del fin de semana. La primera mitad fue de dominio alterno y ambos tuvieron opciones para abrir el marcador. Amine y Ahíbar en las filas visitantes y Albalat Ruiz y Víctor Albalat en las locales tuvieron las mejores oportunidades. Si bien es cierto, cabe destacar que en la recta final de la primera mitad se produjo la peor noticia del encuentro, cuando Adrián Roldán se lesionó de gravedad en un golpe con un rival. Tras el descanso, los azulejeros apretaron, Nahum salvó a los suyos de encajar un gol en un par de acciones destacadas y al final la diana local llegó. Se rozaba la media hora del segundo acto cuando Albalat Ruiz conectó un centro de Miguelín para marcar el tanto de la victoria ondense.

Con este triunfo el Onda se sitúa a dos puntos del líder, con siete puntos, mientras que los castellonenses tienen tres menos. En la próxima jornada los albinegros recibirán al Benicarló y los rojiblancos se desplazarán a San Antonio de Benagéber.

Ficha técnica:

CD Onda: Xabi; Víctor Rubio, Omar, Rocky, Fran; Víctor Albalat, Albalat Ruiz, Denis Nájera (Miguelón, m. 73), Roldán (Vicente Bosch, m. 46); Emilio (David, m. 85) y Enric (Andoni, m. 83).

CD Castellón B: Nahum; Álex Molina, Quixal (Xavi Broch, m. 77), Panadés, Junior; Josep (Sabater, m. 76), Amine, Sati (Almela, m. 63), Palmer; Ahíbar (Colomer, m. 70) y Jordi.

Gol: 1-0. Min. 74: Albalat Ruiz.

Árbitro: Octavio Herranz. Amonestó a los jugadores locales Fran, Albalat, y Enric; así como a los futbolistas visitantes Panadés, Amine, Almela, Palmer y Ahíbar.

Incidencias: Partido disputado en La Serratella.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *