Inicio / Destacados / El Ontinyent CF realiza su primer fichaje de invierno
Bauti

El Ontinyent CF realiza su primer fichaje de invierno

El Ontinyent CF ha presentado al que se ha convertido en su primera incorporación del mercado invernal, ya comentaron que habría varios, se trata del lateral derecho procedente del Mancha Real de la Tercera División, Bauti (en la foto a la derecha, junto al presidente Adrián Márquez). Foto: Ontinyent CF.

Tras la lesión de larga duración de Sergio Albiol, el Ontinyent CF tan solo contaba con un lateral derecho, el extremo reconvertido José Antonio Soler, por lo que el club ha decidido incorporar al lateral ofensivo David Alberto Bautista Marlos ‘Bauti’, un futbolista con un gran posicionamiento en el campo y goles, como ha demostrado en esta media temporada en el Grupo IX, donde ha conseguido un total de 4. Aun siendo un lateral ofensivo, el futbolista no descuida sus labores atrás, siendo su característica principal las llegadas al corte. Anteriormente, ha defendido los intereses de equipos como el Zaragoza y Jaén Juvenil, Betis C, Carolinense, Martos, Linares -donde jugó dos promociones a Segunda B, logró un ascenso y se estrenó en la categoría de bronce-, y Linense de Segunda B.

Y ahora, se suma a un equipo que forman, a la espera de más variaciones durante el mercado de invierno, los porteros Satoca (Ilicitano-cedido por el Elche) y Álvaro Campos (Lleida); los defensas Rober Sierra, Carrasco (Palencia), Sergio Albiol -actualmente lesionado- (Jumilla), Franco Russo (Vilafranca), Julen Monreal (Mutilvera), Ramón Verdú (Sabadell) y Bauti (Mancha Real); los centrocampistas José Antonio Soler, Juanan, Miguel Nemesio (Novelda), David Bandera (Racing de Ferrol), Tito (Olot), Leomar (Ilicitano-cedido por el Elche), Fran Machado (Recreativo de Huelva), Alberto Rubio (Ilicitano-cedido por el Elche), Prince Agyemang (Sporting Covilha de Portugal), Anaba (Institución Atlética Sud América de Uruguay) y Joshua Meaker (Leganés B); y los delanteros Raúl González (Orihuela) y Keita Junior (At. Saguntino).

Choque por todo lo alto para arrancar el 2018 

Respecto a la actualidad deportiva de los de El Clariano, gran parte de ella la repasamos analizando el brillante 2017 que han vivido y que tratarán de prolongar durante el próximo año para seguir soñando, pues a pesar de que el objetivo inicial es el de asegurarse cuanto antes la permanencia tras su regreso a la categoría de bronce, los de Vicente Parras se encuentran inmersos en la pugna por las plazas de privilegio, siendo quintos con 31 puntos (8V-7E-3D), los mismos que el cuarto, mientras que la zona peligrosa la tienen a trece unidades.

Su próximo rival, el primero del 2018 y de la segunda vuelta, será el Cornellà, a quienes visitarán el domingo a las 18:00 horas en el último compromiso de la Jornada 20. En este choque tratarán de seguir con la gran dinámica por la que pasan, acumulando once jornadas sin perder (6V-5E-0D), enfrentándose a un equipo que es tercero en la tabla con solo un punto más, por lo que se trata de una llamativa cita a la que los catalanes llegan tras perder en el último choque del año.

Una cita que afrontan “a nivel del club, con la misma o más ilusión que cuando nos fuimos de vacaciones“, tal y como han remarcado desde la entidad, afirmando además que “el equipo está muy implicado y ha vuelto con muchas fuerzas. Sabemos que es un gran rival de la categoría y que en su campo de pequeñas dimensiones es difícil puntuar, pero confiamos en nuestras armas“.

En otro orden de cosas, cabe remarcar que desde el club ya han puesto en marcha la campaña de abonos de media temporada cuyos detalles se pueden consultar en el siguiente cartel:

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

23982820178_afa83c3c8e_o

La policía abre expediente de expulsión del país a los jugadores del Calpe detenidos

No corren buenos tiempos en el Calpe CF, con los recientes escándalos que han ido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *