Inicio / Destacados / El Ontinyent remonta con solvencia
36869398111_3c165a906d_o

El Ontinyent remonta con solvencia

Copa RFEF (Semifinales, Vuelta).- Ontinyent CF, 3; Orihuela CF, 0.

El Ontinyent supera las semifinales autonómicas de la Copa Federación al remontar el 1 a 0 en contra de la ida. Un gol madrugador encarriló el partido para los blanquinegros que sentenciaron al inicio del segundo acto.

Minutos para los menos habituales en ambos conjuntos y comienzo ideal para los locales. A los dos minutos una muy buena combinación entre Nemesio, Keita, que controla en la frontal cediendo a la izquierda para la incorporación de su compañero, y Tito Malagón acaba con perfecta definición de éste que cruza ante Raúl. A los nueve minutos se produce una de las llegadas más peligrosas del conjunto escorpión de todo el partido. Rodri se interna por la derecha y su centro al punto de penalti no acierta a ser rematado en posición franca por Brian.

Poco después es Machado quien lo intenta con un potente tiro pero que centrado lo envía a córner el meta oriolano. No fue una primera mitad con demasiadas ocasiones de gol pero la mayoría llevaron firma local ya que los ataques amarillos morían en tres cuartos de campo. Nemesio lo intenta con un buen tiro escupido por los guantes de Raúl a córner. De ese balón parado surge una nueva ocasión con testarazo de Keita que lame el palo.

En la segunda mitad entró el examarillo Raúl González, que estuvo muy incisivo por banda derecha hasta que a falta de diez minutos se tuvo que retirar por un problema muscular. A los cinco minutos tuvo el gol en sus pies pero su remate en el segundo palo salió alto. El que no perdonó un minuto después fue Keita. Un balón largo lo disputaron el delantero y su marcador; la indecisión del meta y el defensa la aprovecha el punta blanquinegro para meter la puntera y lograr su primer gol con el Ontinyent en su estreno como titular.

Poco después llegaría el tercero, saque de esquina ejecutado por Verdú, muy cerrado al primer palo, y allí Ruso cabecea a la red. El Orihuela lo intentó pero apenas inquietó a un Sotoca prácticamente inédito durante el choque. Solo quedaba que pasaran los minutos para confirmar al Ontinyent como finalista. Parras tendrá una nueva oportunidad de mantener enchufados a los menos habituales e ir engranando sus piezas tras una atípica pretemporada enfrentándose al Torre Levante en la gran final, jugando la ida en El Clariano el 4 de octubre y la vuelta, en el Municipal de Orriols, el día 18 de ese mismo mes.

Ficha Técnica:

Goles: 1-0, Tito 2´. 2-0, Keita 51´. 3-0, Russo 63´

Ontinyent: Sotoca, Rober, Verdú, Russo, Carrasco, Joshua (Juanan 55´), Rubio, Nemesio, Keita, Fran Machado (Bandera 61´) y Tito (Raúl González 45´).

Orihuela: Raúl, Sebas, Fran (Rafita 81´), Viti, Nacho (Fleki 45´), Rafa Canales, Ivango, Jose Carlos, Nico, Rodri (Mario 60´) y Brian.

Árbitro: González Peris, amonestó a Carrasco, Nemesio e Ivango.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *