Inicio / Destacados / Ontinyent será el escenario de la Gala de los Premios Golsmedia 2016

Ontinyent será el escenario de la Gala de los Premios Golsmedia 2016

Hidrosalud 2016 690×90

Por fin se desvela una de las principales incógnitas que acompañan a la gran fiesta del fútbol regional: la fecha y el lugar. Ontinyent acogerá el próximo lunes 9 de mayo a las 19:00 horas la sexta edición de los Premios Golsmedia.

La capital de la Vall d’Albaida será el escenario de una gala en la que se reconocerá a los mejores jugadores y entrenadores del fútbol modesto de la Comunitat Valenciana. El Teatre Echegaray con capacidad para más de 500 personas, se convertirá en el punto de encuentro de futbolistas, técnicos, directivos, aficionados, representantes institucionales y personalidades del mundo del deporte llegados de Alicante, Valencia y Castellón.

Ontinyent es una localidad valenciana de cerca de 40.000 habitantes situada a unos 80 kilómetros de Valencia y a 90 de Alicante y que cuenta con una gran tradición futbolística. El mítico estadio de El Clariano es uno de los campos con más historia de nuestro fútbol y su equipo local, el Ontinyent Club de Fútbol, que actualmente milita en el grupo VI de Tercera División, tiene un brillante pasado tanto en el grupo III de Segunda B como en la Segunda División del fútbol español.

De esta manera, Ontinyent se sumará al selecto grupo de localidades, al que ya pertenecen l’Alcúdia, Benigànim y Xàtiva, que pueden presumir de haber albergado en alguna ocasión la Gala de los Premios Golsmedia.

Así que ya lo sabéis, el próximo lunes 9 de mayo a las 19:00 horas en el Teatre Echegaray de Ontinyent, tenéis una cita ineludible con el fútbol regional y la gala de la VI Edición de los Premios Golsmedia 2016. #PremiosGolsmedia2016.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *