Inicio / Destacados / Calidad y velocidad ex Elche para el Ontinyent CF
ontinyentanaba

Calidad y velocidad ex Elche para el Ontinyent CF

El Ontinyent acaba de confirmar la llegada de Anaba (en la foto), un centrocampista de corte ofensivo que el pasado curso lo empezó en el Eldense y lo terminó en el Institución Atlética Sud América de Uruguay. Cabe remarcar que el de Ghana militó durante dos campañas en el Elche Ilicitano de Segunda B, llegó a debutar en Segunda y rozó el ‘play-off’ a la categoría de plata con el Alcoyano. Además ha hecho oficial la cesión de Leomar Pinto, procedente del Elche con el que jugó tanto en el primer equipo como en el filial, un jugador importante para la entidad ilicitana desde que llegó procedente del Caracas de VenezuelaFoto: Ontinyent CF // Alberto Castaño.

El Ontinyent CF ha hecho oficial la llegada de Michael Anaba, jugador que ya debutó en el encuentro contra el Unión Adarve y que llega procedente del Institución Atlética Sud América de Uruguay equipo al que llegó tras desvincularse del CD Eldense, Anaba es un jugador muy rápido y con capacidad de desborde y asociación, unas cualidades que ya conocía Vicente Parras, pues el futbolista jugó en el Elche Ilicitano, llegando a debutar en la Segunda División con el primer equipo ilicitano, después de esa etapa pasó por el CD Alcoyano. Internacional Sub-20 por Ghana, el joven de 23 años llega para seguir reforzando las posiciones de ataque del conjunto blanquinegro.

Otro de los que llega al Clariano, pero esta vez en calidad de cedido, es Leomar Pinto (en la foto inferior junto al presidente Adrián Márquez), jugador de banda derecha con una velocidad endiablada llega procedente del Elche CF, equipo con el que debutó la pasada campaña aunque tenía ficha del filial, siendo uno de los jugadores clave. Terminó su etapa de formación en el Caracas CF de su venezuela natal, equipo en el que despuntó llegando a ser una de las referencias. Tras un espectacular mundial sub-17 en 2013, el futbolista estuvo a prueba en el Arsenal inglés. Conocido por su nuevo entrenador, ya se ejercita junto al resto de sus compañeros.

Ontinyent CF

Con estas nuevas incorporaciones, sumados al fichaje de Tito Malagón, la plantilla con la que cuenta Vicente Parras para tratar de estar lo más arriba posible, consta del portero Javi Seral (Jumilla); los defensas Rober Sierra, Tepa Solís (Club Atlético Independiente de Panamá), Carrasco (Palencia), Sergio Albiol (Jumilla), Franco Russo (Vilafranca) y Julen Monreal (Mutilvera); los centrocampistas José Antonio Soler, Juanan, Miguel Nemesio (Novelda), David Bandera (Racing de Ferrol), Tito (Olot) y Leomar (Elche CF -cedido-); y los delanteros Alberto Abengózar, Raúl González (Orihuela), Migue Montes (Guadalajara) y Anaba (Institución Atlética Sud América de Uruguay). Eso sí, cabe recordar que por el momento no se ha dado por zanjada la situación con el ariete Raúl González.

La pretemporada del Ontinyent finalizó con una victoria en su último encuentro, sumado a los dos empates y dos derrotas que acumulaban

La pretemporada del Ontinyent CF, que arrancó el pasado 17 de julio, ya ha finalizado, con tan solo una victoria, conseguida precisamente en su último encuentro frente a la Unión Adarve, dos empates y dos derrotas completan el bagaje del club de la Vall d’Albaida en estos encuentros preparatorios. El máximo goleador de la pretemporada del Ontinyent ha sido David Bandera con dos goles.

22 de julio: Ontinyent 1 – 4 At. Saguntino (Raúl González).
28 de julio: Ontinyent 1 – 1 Villarreal C (David Bandera).
3 de agosto: Carcaixent – Ontinyent (cancelado por el Ontinyent por no contar con suficientes jugadores).
5 de agosto a las 20:00 horas: Ontinyent 1 – 1 At. Levante (José Antonio Soler).
9 de agosto a las 20:00 horas: UD Alzira 2–1 Ontinyent (Migue Montes).
12 de agosto a las 20:00 horas: Ontinyent 3–1 Unión Adarve (Carrasco, David Bandera y Ndoye -a prueba-).

Empieza la temporada

Con la pretemporada superada, el Ontinyent jugará esta misma semana  el primero de los partidos oficiales de la 2017/18, que será este próximo domingo 18 en El Clariano a las 19:00 frente a la UE Cornellà en el debut en esta nueva etapa en la Segunda División B. El rival es un equipo que se ha asentado en la categoría, tras pasarlo mal en su primera campaña en la que logró la permanencia con un gol en el descuento, se ha aupado hasta los lugares de cabeza en sus dos últimas temporadas.

La próxima semana, se disputará además el primer encuentro de la Copa RFEF, que tal y como ha anunciado la Federeación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, será el próximo miércoles 23 a las 20:15, a partido único en el estadio Morera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *