Inicio / Destacados / El Ontinyent ya marca, y vence, en El Clariano
37010308625_23685f703e_o

El Ontinyent ya marca, y vence, en El Clariano

El Ontinyent CF ha reformulado los refranes españoles, creando el ‘a la quinta va la vencida’ y ‘no hay quinto malo’ y es que el club de la Vall d’Albaida ha tenido que esperar hasta la quinta jornada para lograr el primer gol como local en su regreso a la Segunda División B, en un encuentro que además, los de Vicente Parras, consiguieron vencer por 1 gol a 0 al Olot.

Con el gol de Juanan el club valenciano soltó toda la tensión acumulada y la ansiedad de ver como los goles frente a su afición no llegaban y por ende, las victorias tampoco, por lo que cuando el colegiado decretó el final del encuentro, los futbolistas se fundieron en un gran abrazo.

Los anteriores encuentros, el Ontinyent CF se había enfrentado como local a 4 de los 5 primeros clasificados, Cornellà, Lleida, Mallorca y Villarreal B, rivales frente a los que el club ontinyentí tan solo pudo conseguir 1 punto, el de la jornada inicial frente al Cornellà.

Las buenas noticias no acabaron ahí, pues la afición que se dio cita en El Clariano, pudo volver a ver de corto como local a Raúl González, que cayó lesionado a principios de septiembre en el encuentro de vuelta de las semifinales de la fase Regional de la Copa RFEF. Y es que el futbolista alicantino, a pesar que pudo jugar unos minutos en el Martínez Valero, fue titular en el encuentro frente al Olot.

Doble partido esta semana 

Los hombres de Vicente Parras tendrán un doble compromiso esta misma semana, pues mañana, 18 de octubre, el Ontinyent jugará en Valencia frente al Torre Levante a partir de las 17:00 horas, recordamos que el resultado del encuentro de ida fue de 2-0 favorable al conjunto blanquinegro, aunque no dan lugar a confianzas frente a un rival que se encuentra en la séptima posición de la Tercera División, buscando las plazas de play-off.

El domingo día 22 a las 17:00 horas vuelve la competición liguera, en un partido que enfrentará al club de la Vall d’Albaida con el Sabadell, en la Nova Creu Alta, donde buscarán volver a sumar un nuevo triunfo que les aleje de la zona baja y buscar las primeras plazas, pues actualmente se encuentra en la posición 11 con 11 puntos a 3 de la zona baja y a 5 de la zona noble. 

Para ambos encuentros el Ontinyent podrá volver a contar con Julen Monreal, sancionado tras su expulsión frente al Lleida, y por supuesto con Raúl González quién ya está totalmente recuperado, siendo baja tan solo Meaker por lesión y Prince, a la espera de regular su situación.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *