Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Pego CF / Oportuno regreso de David Sáez en el Pego
Hidrosalud 2016 690×90

Oportuno regreso de David Sáez en el Pego

El atacante (en la foto), que volvía a los terrenos de juego tras dos meses de lesión, logró marcar un tanto muy importante para el futuro de los suyos. En Golsmedia, hemos hablado con él para saber cómo vivió ese momento y cómo se encuentra.

El pasado domingo era el día de David Sáez Huerta (01/12/1989, Valencia). El futbolista, curtido en equipos como Alboraya, Castellonense o Requena entre muchos otros, volvió a enfundarse la elástica del Pego después de sufrir una inflamación en los ligamentos de la rodilla. “Esta temporada ha sido complicada para mí. Me lesioné a principios de campaña, conseguí recuperarme y unas semanas más tarde, recaí de nuevo. Ni mis compañeros ni yo pensábamos en que este año podría volver a jugar porque no podía ni andar. La cosa fue que tras varios diagnósticos erróneos, decidimos que lo mejor era hacerme una resonancia y tras los resultados, me dieron el alta para poder volver a jugar. El médico me recomendó que si no era preciso no forzara pero yo soy una persona a la que le gusta jugar a fútbol y viendo como estaba mi equipo, no me quedaba otra que intentar echarles un cable”, afirmaba.

Corría el minuto 69’ en el crono, cuando saltó al césped de El Castell con la intención de recuperar sensaciones. Y donde hubo fuego, siempre habrá cenizas y es que, el delantero pese a estar apartado del verde durante un largo tiempo, demostró que solo le harían faltan siete minutos en el campo para mandar el esférico al fondo de las mallas. El olfato goleador seguía vivo. “Cristian Rico peinó un balón alto y yo logré ganarle la espalda a la defensa. Me quedé solo ante el meta rival y en su salida, definí por arriba. Mi primer lanzamiento golpeó en el palo, pero me acerqué rápidamente al rechace y conseguí firmar el tanto del triunfo”, aseguraba.

El futbolista también atendió a Golsmedia Radio, donde mostró su inmensa alegría: “Cuando marqué me sentí muy contento porque llevábamos mucho tiempo sin ganar y necesitábamos sumar tres puntos para salir del descenso”. Fuera de los micrófonos, el jugador quiso destacar que el anotar le supuso una gran liberación, además, declaró que había sido coincidencia que la mala racha de los suyos hubiera coincidido con su baja, por lo que ahora esperaba que todo fueran buenas noticias lo que rodeará al entorno pegolino.

Su situación en la tabla no es del todo favorable, pues marchan decimocuartos con un total de 35 puntos, empatados con el At. d’Alginet, equipo que tiene el golaveraje perdido y que, por tanto, ocupa la plaza de ‘play-out’. Su ventaja con respecto a la quema es de tan solo tres unidades por lo que no pueden permitirse más despistes. De cara a su próximo partido, que será el sábado a las 18:00 horas frente a la UE Gandía, el técnico Adrián Ferrandis no podrá disponer de Nacho, que sufre una fisura en un dedo del pie, Carlos por rotura de menisco, Noguera por un esguince de muñeca y Xopa por motivos personales. “Espero seguir metiendo goles en estas dos últimas finales. Sumar es obligado, ganar es el objetivo. Enfrente tendremos a un rival complicado que se juega la promoción pero vamos a ir por ellos. En el equipo hay más confianza tras la última victoria y no queremos llegar a la última jornada dependiendo de resultados de otros choques. No nos relajaremos y trataremos de sellar la permanencia cuanto antes. Yo creo en el Pego”, sentenciaba el futbolista. 

Sobre Vicente Tafaner

Vicente Tafaner

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *