Inicio / Destacados / El Orihuela B alarga su ‘exilio’ a pesar de estar disponible Los Arcos
Orihuela BBB

El Orihuela B alarga su ‘exilio’ a pesar de estar disponible Los Arcos

A pesar de que Los Arcos ya está disponible, y que el primer equipo ya disputó su encuentro allí tras la resiembra del césped, el filial escorpión todavía no volverá a su feudo habitual y volverá a jugar su encuentro en el mismo feudo que jugó en su último duelo como local frente al Almoradí. Foto: Orihuela CF.

El campo de fútbol del Polideportivo Municipal José Manuel García Maestre de La Murada, una pedanía de Orihuela situada a 10 km, es el lugar elegido por el conjunto de Mariano Neira para disputar su encuentro de esta misma jornada frente al Ilicitana. Cabe destacar que de los 3 encuentros que el Orihuela B tenía que jugar lejos de Los Arcos, tan solo jugó como local el ya mencionado encuentro frente al Almoradí, ya que en el resto de encuentros consiguió alterar el orden de los partidos.

El motivo principal por el que el Orihuela B no jugará en Los Arcos es porque el césped del campo sigue necesitando reposo y desde el club no quieren, de momento, darle uso todas las semanas. Está previsto que vuelvan a jugar en su feudo dentro de 2 semanas.

Para el ya mencionado encuentro frente al Ilicitana, que se jugará el domingo 26 de noviembre a las 16:00 horas, Mariano Neira no tendrá ninguna baja por sanción, y tendrá la duda hasta última hora de la disponibilidad de Heredia que arrastra unas molestias en el pie tras un golpe.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *