Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Orihuela CF B / El Orihuela B volverá a jugar en Redován para cuidar el césped de Los Arcos
Orihuela

El Orihuela B volverá a jugar en Redován para cuidar el césped de Los Arcos

Nos ponemos al día con la actualidad y la plantilla del Orihuela B, que ha pasado gran parte de la temporada en el ‘exilio’ al no poder contar con el campo de Los Arcos durante su resiembra, volverá a jugar este fin de semana en el Antonio Pascuál Gil de Redován, el motivo de este cambio es que el club tiene el objetivo de cuidar el estado del feudo del primer equipo. Foto: Orihuela CF.

Además de esta noticia, el filial escorpión se ha reforzado con el joven defensa central Samu Pascual, futbolista que jugó la pasada campaña en el Torrepacheco Juvenil, pero que había empezado la 2017/18 sin equipo, y que pasará a aumentar una defensa muy mermada por las lesiones de gravedad de Nahuel y la más reciente de Samu Jiménez, recién operado del ligamento cruzado.

Respecto a la última publicación en la que repasábamos la plantilla del conjunto alicantino, ha habido bastantes variaciones, empezando por la portería, donde finalmente no sigue Pablo Martínez y lo hace Aitor, guardameta del primer equipo pero con ficha del filial que llegó procedente del Lorquí Juvenil.

En cuanto a la defensa, Raúl Jara no forma parte de la plantilla, y en su lugar, además del reciente fichaje de Samu Pascual, llegaron Nahuel del Hércules B, que actualmente ya hemos comentado que está lesionado y Oussama que ha sido ascendido del Juvenil.

En el centro del campo han causado baja Pello del Muleño y el juvenil Adrián Espadas, y por el contrario ha llegado a la entidad Heredia desde el Kelme Juvenil de División de Honor.

Con todos estos cambios, la plantilla del combinado dirigido por Mariano Neira está compuesto por los porteros Nicasio (Orihuela juvenil) y Aitor (1er equipo con ficha B, proviene del Lorqui juvenil); los defensas Viti (alternará con el primer equipo) (Kelme Jv DH), Nahuel -actualmente lesionado- (Hércules B), Samu Jiménez -actualmente lesionado- (La Minera), Jaime Espinosa (Tháder), Oussama (Orihuela juvenil) y Samu Pascual (sin equipo); los centrocampistas Heredia (Kelme Juv.DH), Gian Mario (Redován), Pedro Tranche (Universidad de Alicante), Mario Tomé (Kelme), Rafa Canales (Callosa), Vitolo (Las Palmas) y Anthony Martin (Albatera), y los delanteros Lizón (Kelme), Dani Abellán (Benferri) y Chema (Tháder). La plantilla podría recibir variaciones, por lo que no está cerrada.

Encuentro complicado en el ‘exilio’

El Orihuela B deberá jugar contra uno de los equipos de la zona alta de la categoría en el exilio, pues el filial escorpión se medirá al Villajoyosa, actual cuarto clasificado, empatado con el tercero a 29 puntos (8V-5E-4D), y lo hará, como ya hemos comentado en el campo Antonio Pascuál Gil de Redován, el próximo sábado 13 de enero a las 16:00 horas.

El conjunto de la Vega Baja, que actualmente se encuentra en la posición 13 con 22 puntos (6V-4E-7D), está 7 puntos por encima del descenso, el objetivo de la temporada, aunque cabe recordar que en Preferente el peor clasificado en posición 15 de todos los grupos también desciende. Respecto a la temida plaza, el equipo se encuentra con 4 puntos de margen, aunque actualmente no sería el Grupo IV el que tendría un descendido más. 

Para el partido de esta jornada, Mariano Neira no podrá contar con los ya mentados lesionados de gravedad Nahuel y Samu Jiménez, y mantendrá hasta última hora la duda de Dani Abellán, que se está recuperando de un esguince de tobillo.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

36596562484_b4132021a6_o

El cadete Borja Calvo sigue ganando protagonismo con el Benidorm

A la tercera fue la vencida. Y es que el cadete Borja Calvo, que jugó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *