Inicio / Destacados / El Orihuela jugará su próximo partido en Redován
34562341731_fe50d765ba_o

El Orihuela jugará su próximo partido en Redován

Debido al proceso de resiembra del césped natural del Campo Municipal “Los Arcos”, el Orihuela jugará su próximo compromiso como local en campo ajeno, escogiendo el Campo Municipal de Redován para disputarlo, situado en la localidad vecina de Redován.

Si bien informábamos hace poco más de una semana de que el Orihuela B cambió el orden de sus partidos ante el Redován a causa de que el Campo Municipal “Los Arcos” de Orihuela iba a iniciar un proceso de resiembra, cabe destacar que el primer equipo también ha tenido que realizar cambios por el mismo motivo.

Así pues, en primer lugar cabe informar de que el Orihuela CF está llevando a cabo sus entrenamientos en la localidad vecina de Redován; y así continuarán hasta que finalicen las labores de resiembra de su campo “Los Arcos”. Por otro lado, en referencia a estas labores, desde el club nos han confirmado que: “Está previsto que estén finalizadas dentro de un mes”; aunque este período puede variar dependiendo “de las condiciones climatológicas”.

Por otra parte, teniendo en cuenta que su campo habitual “Los Arcos” no estará disponible hasta dentro de un mes, el Orihuela disputará sus próximos encuentros como local en campo ajeno. Por lo tanto, este próximo fin de semana disputarán su duelo ante el Buñol en el Campo Municipal de Redován, teniendo lugar a las 11:30 horas del próximo domingo día 29 de octubre; remarcando que toda la plantilla del Orihuela estará disponible para este encuentro.

No obstante, desde el club de la Vega Baixa, pese a afirmarnos que: “El Ayuntamiento de Redován siempre ha contribuido con nosotros y nos ha prestado todas las facilidades”, no puede asegurar que sus próximas citas como local se disputen también allí, pues “hay que tener en cuenta que allí se juegan partidos los fines de semana”; por lo que “vamos partido a partido”.

Por último, repasando la actualidad deportiva del Orihuela CF, cabe informar de que los de Miguel Ángel Villafaina están cuajando un gran inicio de temporada; remarcando además que llevan cosechadas dos victorias consecutivas obtenidas en sus dos últimos partidos. De este modo, los de la Vega Baixa ocupan la tercera plaza con 21 puntos (6V-3E-1D). Además, recordamos que su objetivo no es otro que el de lograr el ‘play-off’ e intentar el tan ansiado ascenso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *