Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Orihuela y el Olímpic firman las tablas
orihuelaolimpic2

El Orihuela y el Olímpic firman las tablas

Jornada 25.- Orihuela CF, 1; CD Olímpic, 1.

Reparto de puntos en el llamativo duelo de aspirantes al ‘play-off’ entre el Orihuela y el Olímpic. Marcó nada más empezar el Orihuela, pero el Olímpic empató por la vía rápida y ya no hubo más goles.

Comenzó el encuentro dominando el Orihuela CF, como es habitual cuando juegan en Los Arcos, y muy pronto se adelantó en el marcador. Nico avanzó por la banda derecha, se metió hasta dentro del área, la puso atrás e Iván solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Los visitantes se rehicieron muy pronto, apenas un minuto después Boix pudo igualar el partido, pero su disparo no cogió portería. Marc Sirera dispuso de una clara ocasión, pero su potente disparo lejano se estrelló en el larguero. Lolo aprovechó las dudas de la defensa local para hacer el empate en el marcador con un remate con pierna derecha. A raíz del gol del empate, el Olímpic creció en el partido. No había un dominador claro, el Orihuela intentaba mover más el balón, y los visitantes salir rápido a la contra.

La segunda mitad comenzó con el conjunto local volcado al ataque. Los hombres dirigidos por Miguel Ángel Villafaina dominaban la posesión y se acercaban al área rival. El CD Olímpic logró estirarse y zafarse de la asfixiante presión del Orihuela CF, pero no terminaba de poner a prueba a Emilio. Los locales lo intentaron en varias ocasiones, pero ni Rodri ni Rafita lograron romper el empate. La ocasión más clara del segundo tiempo la tuvo el el combinado de Xàtiva en los minutos finales, Belda intentó anotar de falta directa pero se encontró con una magnífica estirada del portero local.

Empate justo que deja con un mal sabor de boca al Orihuela CF que podría haberse colocado líder del grupo. Tras el empate de hoy, el Orihuela CF iguala al líder, con 51 puntos, y la próxima semana viajarán hasta Novelda. Por su parte, el CD Olímpic queda con 38 puntos, cerca de la zona noble de la clasificación.

Ficha técnica:

Orihuela CF: Emilio; Brian (Fleki, 70´), Nico, Rafita, Edu Mesas, Marc Sirera, José Carlos, Iván, Fran Martínez, Benja (Farisato, 64´) y Rodri.

CD Olímpic: Paco; Escobar, Berna, Pepín, Momparler (Belda, 45´), Banegas, Juanjo, Moscardó (Hugo, 62´), Boix, Lolo y Colau (Pablo, 90´).

Goles: 1-0 Iván (2´); 1-1 Lolo (9´).

Árbitro: Sr Monterde García. Amonestó a los locales Marc Sirera (24´), Fran Martínez (81´) y Fleki (77´) y a los visitantes Escobar (75´), Pepín (76´) y Moscardó (54´).

Sobre Javier Ramón

Javier Ramón

Mira también....

26337137128_0d4d93168c_o

Visnjic acaba con la mala racha del Hércules en su debut

El Hércules CF ha acabado con la mala racha que atravesaba desde el inicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *