Inicio / Destacados / Orihuela y Lorca dejan la eliminatoria pendiente para el Artés Carrasco
Hidrosalud 2016 690×90
29803102972_72d04c759b_k

Orihuela y Lorca dejan la eliminatoria pendiente para el Artés Carrasco

Copa RFEF Fase Nacional (Dieciseisavos, Ida).- Orihuela CF, 1; Lorca Deportiva, 1.

Empate final a un gol entre Orihuela CF y Lorca Deportiva en un partido con dominio alterno y que deberá decidirse en el campo lorquino Artés Carrasco el próximo 15 de diciembre. El encuentro estuvo parado trece minutos debido a un apagón en las torres de iluminación del Campo de Deportes de Redován.

Apenas se llevaban 10 minutos de juego cuando se apagaron todas las luces del Campo Municipal dejando a oscuras el terreno de juego y el graderío. Al cabo de casi un cuarto de hora se pudo reanudar el partido. Y el juego del conjunto oriolano les llevó a ponerse por delante en el marcador. Corría el minuto 17 cuando Meca controlaba un balón cerca de su área y Siro, muy oportuno, le arrebató el esférico para batir a Juanmi, logrando el tanto para los pupilos de Roca. A partir de ahí el conjunto visitante se estiró en busca de la igualdad pero el Orihuela se defendió muy acertadamente y poco a poco logró llegar al descanso con esa mínima victoria en un partido con pocas ocasiones.

Tras el descanso, el conjunto murciano pasó a dominar el juego y poco a poco llegó con peligro al área defendida por Emilio, quien tuvo que realizar algunas meritorias paradas y despejes ante el empuje del Lorca Deportiva. En el minuto 70 llegaría el empate por medio de Víctor que se fue de varios defensas amarillos del Orihuela y de remate cruzado ponía las tablas en el marcador. Los de casa sufrirían además en el minuto 85 la expulsión de Marc Sirera por doble amarilla, ante el dominio del equipo lorquino.

Al final, reparto de puntos en esta fase de la Copa Federación que se deberá resolver en el estadio lorquino del Francisco Artés Carrasco el próximo día 15 de diciembre. Recordar que este fin de semana el Orihuela descansa.

Ficha técnica:

Orihuela CF: Emilio, Joel, Samu, Marc, Uña, Perona, Siro (Abellán, minuto 75), Sebas, Rubén Moreno (Raúl, minuto 55), Abadía y Jamal (Ayo, minuto 67).

Lorca Deportiva: Juanmi, Luismi (Edu, minuto 46), Iván Pérez, Marcos Pérez, Meca, Dani (Pele, minuto 83), Víctor, Michael, Carrasco, Cristo y Kuki (Omar, minuto 58).

Goles: 1-0 minuto 17 Siro. 1-1 minuto 70 Víctor.

Árbitro: Campo Hernández de la Delegación de Alicante. Tarjetas amarillas a Uña, Perona, Abadía y Rubén del Orihuela y doble a Marc Sirera en el minuto 85, siendo expulsado.

Campo: Municipal de Deportes Antonio Pascual Gil de Redován con unos 300 espectadores entre ellos numerosos seguidores del equipo lorquino. Se fue la iluminación de las torres eléctricas por espacio de unos quince minutos.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *