Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Alginet / Ortega vuelve a la UD Alginet

Ortega vuelve a la UD Alginet

Miguel Ángel Ortega regresa a la UD Alginet, tras su paso por Castellar-Oliveral y Castellonense de la temporada pasada. Un jugador local más que se suma al proyecto de David Sanchis. Foto: UD Alginet

Miguel Ángel Ortega (en la foto a la derecha junto al técnico David Sanchis) es de nuevo jugador de la UD Alginet. Este experimentado defensa central es natural de Alginet, y reside en la localidad, por lo que reúne a la perfección los requisitos del nuevo proyecto que se pretende instaurar para la próxima temporada en La Forana. 

Ortega defendió el curso pasado los intereses del Castellar-Oliveral, y cambió de club para acabar la temporada en la UD Castellonense de Primera Regional. Anteriormente también estuvo en la UD Alginet en una etapa anterior y en el Cullera, donde se le adjudicó el Premio Golsmedia de Mejor Defensa del Grupo III de Preferente. 

Un jugador que se une a una plantilla que ya ha confirmado a los siguientes futbolistas: los porteros Eric y Joan; los defensas Pablo Montero, Dani Soler (Alzira) y Ortega (Castellonense); los centrocampistas Caseta, Chicle y Chato (sin equipo); y los delanteros Voro Mendoza (Algemesí) y Dani Bosch (Llosa).  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

36763361603_a51d9d2bac_o

El Alginet impone su pegada para seguir líder// Fotos

Jornada 5.- UE L’Alcúdia, 0; UD Alginet, 2. Encuentro que empezó bastante apagado pero poco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *