Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Otra remontada del At. Saguntino para ser más líder
Hidrosalud 2016 690×90
25906885826_97d140f65f_o

Otra remontada del At. Saguntino para ser más líder

Jornada 31.- At. Saguntino, 3; Rayo Ibense, 1.

El líder ejerció su condición y brindó otra gran victoria a su afición, a pesar de que los de Ibi pusieron las cosas complicadas al adelantarse en el marcador a los once minutos de partido. Remontada del At. Saguntino en la segunda mitad.

Le tocó volver a voltear el resultado, como la jornada anterior en el campo del Recambios Colón, pero los de David Gutiérrez se volvieron a sobreponer al hecho de que los oponentes golpeasen primero. El gol del visitante Navarro, en el inicio del encuentro, condicionó una primera mitad en la que el At. Saguntino trató enseguida de espabilar, aunque se encontró con un compacto Rayo Ibense que obstaculizaba las maniobras locales. El peligro atacante de hombres como Esteve o David Fas no se tradujo en un equilibrio en el marcador, ya que la defensa y el portero del conjunto de Ibi se emplearon con firmeza. Los visitantes se sentían arropados por el tanto a su favor y trataban de salir a la contra.

Todo cambió en la reanudación, donde en el minuto 46 Gutiérrez buscó el resulsivo de la entrada de otro jugador de ataque como Reyes, que a los diez minutos de estar en el terreno de juego, acertó en marcar para igualar el choque. A raíz del 1-1, el líder se envalentonó y, espoleado por su público, remó en pos de la victoria, tratando de combinar bien en el aspecto ofensivo y, a golpe de perseverar y de madurar el juego, lograr darle la vuelta al encuentro en el minuto 66, gracias al acierto de un rematador puro como Carlos Esteve. Con el 2-1, el Rayo Ibense tuvo que estirarse en busca de algo más y lo pagó con el definitivo 3-1, a los 88 minutos, tras una gran jugada ofensiva culminada por Juanjo Clausí.

Otros tres puntos que se quedaron en Sagunto y que permiten al líder de la competición situarse con 64 puntos con una importante ventaja sobre sus perseguidores. Por su parte, el Rayo Ibense permanece en una zona plácida con 45 puntos. La próxima jornada, el At. Saguntino jugará en el campo del Jove Español y el combinado de Ibi recibirá al Alzira.

Ficha técnica

Atlético Saguntino: Adrián Lluna, Fran Gámez, Micó, Trilles, Marín, Salinas, David Fas (Zhelano, 89’), Pablo Vidal, Esteve (Gallego, 84’), Ximo Rivera (Reyes, 46’), Clausí.

Rayo Ibense: Marcos, Requena (Ortega, 85’), Manu, Aitor, Gomis, Cristian (Beibel, 72’), Santi (Ramonet, 72’), Saúl, Pina, Jordi, Navarro.

Goles: 0-1 Navarro (11’); 1-1 Reyes (55’); 2-1 Esteve (66’); 3-1 Clausí (88’).

Árbitro: Nicolás Garcelán Docio, ayudado en las bandas por Jesús Navarro Chovares y José Manuel López Jiménez. Amonestó a los locales Salinas, Marín, Pablo Vidal; y a los visitantes Cristian, Manu, Santi, Navarro, Jordi.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *