Inicio / Destacados / Otra valenciana se suma a la Absoluta nacional
logorfef2

Otra valenciana se suma a la Absoluta nacional

Finalmente serán cinco las representantes de la Comunitat Valenciana en la Selección Española Absoluta de fútbol femenino después de que Gemma Gili Giner (en la foto interior) haya sido la escogida para suplir a la lesionada Marta Corredera.

ffcvgemmagili

Y es que el seleccionador Jorge Vilda no lo ha dudado a la hora de citar a la centrocampista castellonense que milita en el FC Barcelona, pasando ahora a ser cinco las futbolistas que representarán a la Comunitat Valenciana en esta primera convocatoria de la temporada, sumándose a la portera Sandra Paños (FC Barcelona), las defensas Ivana Andrés (Valencia CF Femenino) y Paula Nicart (Valencia CF Femenino), y la delantera Mari Paz Vilas (Valencia CF Femenino).

Cabe recordar que, tal y como ya publicamos, este primer evento será un partido amistoso frente a Francia programado para el próximo lunes 18 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio L’Epopée. Con la concentración ya iniciada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid desde el día 11, ahora se suma un nuevo efectivo valenciano y será mañana sábado cuando viajen hasta el aeropuerto de Bruselas para a continuación desplazarse en coche a la localidad francesa de Calais.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *