Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / Otro regreso en el At. Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90

Otro regreso en el At. Saguntino

El At. Saguntino sigue completando su plantilla destacando el hecho de que muchos de los jugadores incorporados ya son bien conocidos por el club y la afición debido a que anteriormente ya formaron parte de la entidad, como es el caso de la última incorporación, quien regresa tras su paso por el Requena y el Benigànim.

 
Cristian Micó (en la foto), de quien hace unas horas se ha confirmado que finalmente no renovará en la UD Benigànim, podrá jugar más cerca de casa al enrolarse de nuevo en la disciplina del At. Saguntino. Se trata de un lateral izquierdo que ha jugado en el Villarreal, el propio combinado de Sagunto, Requena y Benigànim, por lo que cumplirá su segunda etapa con el conjunto romano.
 
Con esta novedad, David Gutiérrez, que por el momento no da por cerrada su plantilla, dispone de los siguientes jugadores: los porteros Adrián Lluna y Zubi (Ontinyent); los defensas Fran Gámez, Marín (Cullera), Marc Trilles (Borriol), Adrián Salinas (SpVgg 03 Neu-Isenburg), Miguel Ángel (Acero) y Cristian Micó (Benigànim); los centrocampistas Sergio Boix, David Fas, Mario Gallego, Fortuño, Beni (Cullera), Néstor Querol (San Pedro), Imanol (Ribarroja), Lois (Acero) y Pablo Vidal (Huracán); y los delanteros Oliva y Bielsa (Acero).
 
De ellos, cabe destacar que Adrián Salinas sufre una lesión de rodilla que le mantendrá durante mes y medo lesionado, mientras que Oliva sufrió una rotura en el quinto metatarsiano que le impedirá estar disponible durante dos meses aproximadamente, tratándose de unos contratiempos que provocarán que no puedan afrontar la pretemporada con total normalidad, una fase preparatoria que iniciaron el pasado miércoles 15 destacando que han sufrido un cambio en cuanto a su planificación de amistosos, ya que finalmente no jugarán contra el Cullera y aprovecharán dicha fecha para realizar el partido de presentación ante su afición enfrentándose a un destacado Segunda B como el Huracán:
29 de julio: At. Levante – At. Saguntino.
31 de julio: Club La Vall – At. Saguntino.
1 de agosto: At. Saguntino – Castellón.
5 de agosto: Villarreal C – At. Saguntino.
7 de agosto: At. Saguntino – Alboraya.
12 de agosto: Partido de presentación (19:30 horas): At. Saguntino – Huracán.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480601200_baf38c2223_o

El Benigànim vence en Carcaixent y prolonga su racha

Jornada 12.- UD Carcaixent, 1; UD Benigànim, 2. El Benigànim sigue con su racha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *