Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Otro triunfo del Olímpic para continuar en lo más alto// Fotos

Otro triunfo del Olímpic para continuar en lo más alto// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 6.- CD Olímpic, 2; CF Torre Levante, 1.

Victoria trabajada del Olímpic ante un buen Torre Levante, que permite a los de Jero López seguir instalados en lo más alto de la tabla. Tras adelantarse los locales, el conjunto blaugrana empató en el 61, pero Solano dio con su gol los tres puntos en el minuto 78. Reportaje Fotográfico: David Ávila.

El combinado setabense saltó al campo tan entonado como en anteriores jornadas. San Julián dispuso de una buena ocasión al poco de empezar el partido, aunque su disparo se marchó alto. Un potente disparo de Marc Cosme, interceptado por la defensa azulgrana, y una buena intervención de Paredes a centro de Manu Fuster, fueron la antesala del gol.

Fue Manu Fuster en el minuto 28 el encargado de hacer subir el 1-0 al marcador de La Murta, en una jugada en la que demostró alta definición tras una jugada colectiva por la derecha del ataque setabense. Cerca estuvo Quilis de hacer el segundo, como también pudo volver a marcar el Olímpic antes del descanso en un tiro cruzado de Corbalán que despejó Paredes a córner, así como en un remate de cabeza de Banegas que se fue elevado. El Torre Levante inquietó en el 45 en un remate forzado de Reyes que no halló la portería.

En la reanudación, el técnico del equipo de Orriols, Fernando Gómez Colomer, dio entrada en el 46′ a Víctor García por Eder. Nada más salir, los de Jero López fabricaron otra ocasión de gol en una asistencia de Manu Fuster a la que no llegó Marc Cosme por poco. Quilis lo volvió a intentar con un disparo cruzado. Y en el 61 empató el Torre Levante por medio de su delantero Reyes. Los de La Murta se volcaron para reestablecer el resultado. Banegas probó de cabeza tras un córner. En el 78, Solano acertó a marcar el 2-1 tras un potente disparo desde el costado derecho. A punto estuvo de sorprender Marc Cosme en un difícil remate a la media vuelta.

El Olímpic sigue líder con 16 puntos después de haber sumado cinco victorias y un empate. Su próximo desplazamiento será al campo del Elche Ilicitano. Por su parte, el Torre Levante figura en décima posición con 8 unidades y su próximo partido será en casa ante el Rayo Ibense.

Ficha técnica

CD Olímpic: Paco, Escobar, Rafeta, Berna, Fran Giménez, Banegas, Corbalán (Solano, 71’), San Julián, Marc Cosme, Moscardó (Bryan, 90’), Manu Fuster (Juanma Montero, 85’).

Torre Levante: Paredes, Toni, Eder (Víctor García, 46’), Chus, Peralta, Víctor Gómez, Adrián (Casero, 81’), Gilabert, Reyes, Rubén Suárez, Borja Antillaque (Aarón, 71’).

Goles: 1-0 Manu Fuster (28’); 1-1 Reyes (61’); 2-1 Solano (78’).

Árbitro: Moltó Egea. Amonestó a los locales Fran Giménez y Marc Cosme; y a los visitantes Peralta, Adrián, Víctor García y al entrenador Fernando Gómez Colomer.

 Olímpic Xàtiva - Torre Levante

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

crevillente

Óscar Fornés se hace fuerte en el arco del Crevillente

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Tercera División (Grupo VI). Óscar, guardameta blanquiazul, está realizando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *