Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Pablo Álvarez empató el encuentro con un magistral libre directo en el 94′
Hidrosalud 2016 690×90
28839160300_53f52237f1_o

Pablo Álvarez empató el encuentro con un magistral libre directo en el 94′

Jornada 8.- Villarreal CF “C”, 1; Crevillente Deportivo, 1.

Partido muy igualado marcado por el tempranero gol de David Ibarra que logró igualar Pablo Álvarez “in extremis” al transformar una falta directa en el descuento. Los amarillos consiguen un empate justo a tenor de lo visto durante los noventa minutos y seguirán invictos una semana más, impidiendo que el Crevillente se meta de lleno en puestos de promoción.

Casi no se les había dado tiempo a los espectadores del Mini Estadi a sentarse cuando el Crevillente Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de David Ibarra. El tanto del centrocampista blanquiazul marcó el devenir del encuentro pues al Crevillente se le había puesto el partido de cara. Los de José Manuel Más supieron gestionar su tempranera ventaja y esperaron bien organizados atrás a su rival. A los diez minutos gozaron los de Pérez Salvachúa de su primer acercamiento a la meta de Óscar en una jugada de estrategia que terminó en centro de Miguelón desde la derecha para que rematara Maxi rozando el palo. Los amarillos, en parte por el buen trabajo defensivo del Crevillente, no lograban sacar provecho de su juego combinativo y solo podían crear peligro buscando disparos desde lejos como el de Pablo en el ’32 que atrapó bien Óscar y el de Andrei tres minutos más tarde ante el que el meta visitante tuvo que estirarse para desviar a córner. Los alicantinos salían a la contra pero sin poner en aprietos a la zaga local.

En el descanso, el técnico amarillo dio entrada a Nicola para acompañar a Chepe en la punta de ataque, aunque pronto cambió de pareja pues éste último dejó su sitio a Simón. Pasaban los minutos y el segundo filial amarillo no conseguía romper el entramado defensivo de un Crevillente que se seguía atreviendo a montar contragolpes con los que pudiera haber finiquitado el encuentro, aunque nunca se concretaron en peligro evidente para Fuoli, quedándose en una simple sensación. En el ’67 anotamos una buena jugada colectiva del Villarreal por banda derecha que remató en el segundo palo Darío desviado. El partido, conforme nos acercábamos al final, se fue “ensuciando”, fruto de una tensión que terminó estallando en el ’87 cuando en una refriega entre Darío y Seral ambos salieron malparados y vieron el camino de los vestuarios antes de tiempo, el local por roja directa y el visitante al ver su segunda cartulina amarilla. Restaba el tiempo de descuento del que sacó tajada el Villarreal “C”, pues prácticamente en la última jugada del partido Pablo Álvarez botó magistralmente una falta en el borde del área con su pierna izquierda que terminó alojándose en las mallas de Óscar, salvando un punto para los de casa ante la incredulidad de los crevillentinos, que veían cómo se les desmoronaba el trabajo de todo el encuentro.

Los de Carlos Pérez Salvachúa suman su tercera igualada consecutiva (Almazora y Recambios Colón), manteniendo su casillero de derrotas a cero y esperando los resultados de la tarde, aunque mantendrá pase lo que pase su plaza de promoción a expensas de ver en qué posición. La próxima jornada, los amarillos viajarán a Paterna. El Crevillente, de haber conseguido la victoria hoy, se hubiera encaramado a la segunda plaza. No obstante los de José Manuel Mas se colocan quintos certificando así su buen inicio de temporada. La próxima semana se medirán en el Enrique Miralles al Orihuela.

Ficha técnica:

Villarreal CF “C”: Fuoli, Miguelón, Nani, Maxi, Sena, Pablo Álvarez, Andrei, Akale (Martín, 64’), Chepe (Simón, 56’), Darío y Álex (Nicola, 46’).

Crevillente Deportivo: Óscar, Linares, Gomis, Cristian, Marc, Carmona, David Ibarra (Héctor, 71’), Borja (Rubi, 64’), Seral, Luis (Ashford, 48’) y Jesús Planelles.

Goles: 0-1 Min. 4: David Ibarra; 1-1 Min. 94: Pablo.

Árbitro: Enrique Lluna Olarte, ayudado en las bandas por Adrián Dolz Martínez y Petroslav Toshkov Petrov. Amonestó al local Maxi y a los visitantes Carmona y Borja. Expulsó al futbolista del Villarreal “C” Darío por roja directa en el ’87, así como al del Crevillente Seral por doble amonestación en el ’87.

Sobre Xavi Barrachina

Xavi Barrachina

Mira también....

30068565910_601fb09620_o

El Paterna se lleva tres puntos y una buena dosis de tranquilidad de La Llometa

Jornada 18.- Muro CF, 0; Paterna CF, 1. El tempranero gol de Roberto Civera fue …

Un comentario

  1. Gol del villareal en el 95, pero el arbitro hubiera esperado hasta el empate otros 95 inventandose faltas o penaltis. El villareal estara imbatido toda la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *