Inicio / Destacados / Pablo Buendía pasa del Novelda al Jove Español
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_7984

Pablo Buendía pasa del Novelda al Jove Español

Nueva alta para el Jove Español, que en esta ocasión se ha hecho con los servicios de un futbolista que se encontraba en el mismo grupo de Tercera División, el Novelda.

El Jove Español ha rubricado la contratación de Pablo Buendía Elvira (2 de enero de 1986, Albacete) (en la foto), un experimentado central que empezó la temporada en el Novelda, donde ha superado la docena de participaciones e incluso ha llegado a portar el brazalete de capitán, aunque desde la jornada 18 no había contado con más minutos. El nuevo zaguero llegó a Novelda este verano procedente del Quintanar del Rey, mientras que anteriormente, además de completar su formación en la cantera del Albacete y de jugar en el Almansa también del Grupo XVIII de Tercera División, ha militado Segunda B con La Roda y el Socuéllamos, y probó suerte en el fútbol israelí con el H. Ramat Gan.

Se trata de una interesante adquisición para un Jove Español que todavía espera incorporar a un mediocentro para dar por cerrada una plantilla que a día de hoy la forman los porteros Millán, Miguel (filial) y Pablo Coronado (Torre Levante); los defensas Haligua, Fuentes, Luis Ortiz (Almoradí), Pamarot (sin equipo), Antonio Murcia (Jumilla), Borja Tranche (Villarrobledo) y Pablo Buendía (Novelda); los centrocampistas Steven, Miki, Raúl Manrique, Javo (filial), Lillo (Albatera), Cobo (filial), Adrián Banderas (Torrevieja) y Cerezo (filial); y los delanteros Carles Ruzafa, Ibra (Novelda), Ashford (cedido por el Alcoyano B) y Tabala (Huércal-Overa).

Nuevo refuerzo para un equipo que de la mano de Vicente Russo confía en poder lograr la permanencia, afrontando un duelo de vital importancia el domingo a las 12:00 horas, cuando reciban a un Benigànim también situado en puestos de descenso al igual que un Jove Español que es decimoctavo con 20 puntos (4V-8E-10D) y con la salvación a dos unidades, teniendo como única indisposición confirmada la del lesionado Pamarot.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *