Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Pablo Carrascosa: “El Olímpic está motivado, pero todavía nos falta conocernos bien”
36622427000_2c74358e72_o

Pablo Carrascosa: “El Olímpic está motivado, pero todavía nos falta conocernos bien”

Tal y como ya hiciera el año pasado cuando jugó con el Silla frente al Castellón, Pablo Carrascosa (en la foto) volvió a marcarle a un ex equipo, esta vez al Recambios Colón (1-1). Aprovechamos este detalle para repasar con el curtido ariete la actualidad del vigente campeón.

Pablo Carrascosa García (28 de octubre de 1986, Valencia) es un delantero que llegó al Olímpic de Xàtiva este verano tras haber jugado en las canteras del Don Bosco y Cracks, y de haber defendido los intereses de equipos como el Levante B, Cheste, Burriana, Requena, Paterna, Castellón, Recambios Colón y Silla, habiendo disputado varias promociones a Tercera e incluso una a Segunda B con el Paterna, además de firmar varios ascensos.

Entre los ascensos se encuentra el que obtuvo con el Recambios Colón, confesándonos sobre su estancia allí que “no guardo malos recuerdos, pues conseguimos un ascenso a categoría nacional y la permanencia en ésta al año siguiente en la penúltima jornada, siendo muy intensos los dos años”. Además, sobre el hecho de anotar ese tanto remarcó que “fue un premio que nos estábamos mereciendo, aunque insuficiente para terminar consiguiendo los tres puntos”, comentándonos a nivel más personal que “siempre es bonito marcar goles, ya sea a equipos en los que he estado o no”.

“Siempre salgo al campo con la mentalidad de marcar sea el equipo que sea”

Y es que también ha destacado que “no suelo darle importancia a marcarle a los ex. Siempre salgo al campo con la mentalidad de marcar sea el equipo que sea”. El delantero también nos ha comentado cómo ve al equipo de La Costera en este arranque liguero: “lo veo muy motivado, aunque todavía hace falta cogernos del todo físicamente y conocernos bien. Hay que tener en cuenta que hay jugadores que se han incorporado recientemente y tenemos que adaptarnos todos”, afirmándonos que la clave para cumplir el objetivo de repetir en el ‘play-off’ reside en “el trabajo día a día y la motivación de todos. Creo que sin esas dos cosas no se consigue lo que uno quiere”.

Una meta que tratará de alcanzar el equipo entrenado por Jero López, teniendo como próximo rival a un CF La Nucía que, como ya comentamos a principios de semana, cuenta con varios jugadores que la temporada pasada contribuyeron a que el combinado de Xàtiva se proclamara campeón del Grupo VI de Tercera División y rozara el ascenso de categoría. Finalmente este partido se ha programado para sábado a las 19:45 horas y se medirán a un equipo que, al igual que el Olímpic, ganó en su primera cita y empató en la segunda. Recordar que siguen lesionados Moscardó, Víctor Banegas e Iván Albert.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

37837131436_5966ed8606_o

El líder La Nucía vence con contundencia al Roda

Jornada 16.- CF La Nucía, 4; CD Roda, 0. Contundente triunfo del líder que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *