Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Pablo Fandos: “Las lesiones han lastrado al Alqueries pero unidos y en comunión alcanzaremos el objetivo”
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pablo Fandos: “Las lesiones han lastrado al Alqueries pero unidos y en comunión alcanzaremos el objetivo”

A tres días para que se reanude la competición tras el parón por Navidad y Año Nuevo, analizamos el contexto deportivo con uno de los pilares en el vestuario del Alqueries, Pablo Fandos (en la foto) un equipo que espera conseguir la permanencia en su séptima temporada consecutiva en Regional Preferente.

Pablo Fandos (Burriana, 10 de mayo de 1990), defensa cental formado futbolísticamente en Burriana, ha militado en el Vilavella en Regional Preferente y Primera Regional, Burriana B en Primera Regional y en el primer equipo del San Fernando en Regional Preferente, llegó al conjunto arlequinado hace un par de temporadas.

Fandos reconoce que, “la temporada está siendo complicada, pues el equipo ha tenido bajas y en ocasiones hemos tenido pocos jugadores disponibles en los entrenamientos y también en los partidos a causa de ello. No obstante, el equipo se encuentra a seis puntos de la permanencia y estamos convencidos de que le daremos la vuelta a la situación”. No obstante, asegura que “en el plano individual pienso que estoy rindiendo a un buen nivel y me estoy encontrando cómodo sobre el terreno de juego”.

“El equipo está unido”

Sin lugar, tal como destaca Pablo Fandos, “la cruz de esta temporada están siendo las lesiones, que nos están penalizando para poder afrontar los partidos con mayor entereza”. Sin embargo, “por otro lado el equipo está unido, y ello es capital para alcanzar el objetivo, además, recientemente han llegado un par de fichajes que nos van a dar un plus”, recalca.

El objetivo no es otro que la permanencia en la categoría y estoy convencido de la conseguiremos, ahora tenemos que centrarnos en los dos próximos partidos que son muy importantes ante rivales directos, como El Puig o el Alcalà”, asume concienciado el zaguero, “para sellar nuestra continuidad en Regional Preferente debemos de estar unidos y mentalizados de que es posible”.

El Alqueries cierra la clasificación del Grupo I de Regional Preferente con 9 puntos (2V-3E-10D) con 17 goles a favor y 37 dianas en contra. Con estos números el equipo está a seis puntos de la zona de permanencia que actualmente marca el Nules. Cabe destacar que los castellonenses todavía tienen pendiente el partido que les tenía que medir el pasado 17 de diciembre al Huracán en Loriguilla, que finalmente se aplazó por el temporal de lluvias.

El próximo encuentro de los arlequinados será este próximo sábado a partir de las 17:00 horas en La Pedrera de El Puig, un rival directo en la lucha por el objetivo a alcanzar de los de la Plana Baixa. Sergio Catalá asegura que será un “partido clave en nuestras aspiraciones de conservar la categoría. Encaramos el encuentro con expectativas de poder ganarlo y seguir en la pelea”, el técnico alqueriense no podrá contar con las bajas de Mikel por sanción y Adrián por lesión.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

30944551666_23cdc0fc29_o

El Vilamarxant vence al Quart y deja atrás su mala racha

Jornada 19.- Vilamarxant, 1; Quart de Poblet, 0. Los del Municipal Hermanos Albiol pusieron fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *