Inicio / Destacados / Pablo Marín renueva como técnico de Històrics de València
Hidrosalud 2016 690×90
25925168153_e362b38310_o

Pablo Marín renueva como técnico de Històrics de València

El equipo femenino de Històrics de València, que milita en Liga Autonómica, se ha puesto manos a la obra con el comienzo de su pretemporada, y al frente del mismo continúa una temporada más el entrenador Pablo Marín, tras el buen papel liguero que realizó el club de Marxalenes en la anterior campaña.

Este pasado lunes 22 de agosto fue el turno para que se calzaran las botas las jugadoras del CF Històrics de València, la entidad del Polideportivo Municipal Marxalenes-Saïdia, que a base de constancia y perseverancia, se ha hecho un sitio en la máxima categoría regional femenina, donde repetirá en este ejercicio 2016-17.

La temporada anterior el equipo de Pablo Marín ya jugó en la Liga Autonómica y el rendimiento del equipo fue notable, sobre todo en un gran inicio de competición, que aunque luego atravesó por algún bache de resultados, logró reencontrarse con la buena línea emprendida y no sufrió apenas para conseguir asentarse en una categoría tan exigente y en la que los equipos siempre tienen que emplearse a fondo.

Por el momento, en tanto se va conformando la plantilla y se acometen los encuentros amistosos, la noticia es la continuidad del técnico Pablo Marín Martín, que seguirá comandando desde el banquillo el proyecto de Històrics de València, con el claro objetivo de volver a formar un grupo competitivo como el año pasado y de seguir asentando a la entidad de Marxalenes en la Autonómica femenina, disfrutando en cada jornada y sin renunciar a nada.

Para ello, aunque aún no se ha confirmado el plantel del que dispondrán, esperan contar con una buena base del curso pasado y, unido a las nuevas incorporaciones, volver a hacerse tanto de respetar por los campos de la máxima categoría regional del fútbol femenino.

Al mismo tiempo, desde el club capitalino han hecho un llamamiento dentro del proceso de captación de jugadoras: “Si te gusta el fútbol y quieres disfrutar de un gran equipo humano, aún quedan plazas para pertenecer a nuestro equipo femenino”, sugieren desde el CF Històrics de València. (En la foto de abajo cedida por el club, cuatro de las jugadoras en el inicio de la pretemporada.)

marche

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *