Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Pablo Álvarez neutralizó para el Villarreal C los dos goles del Alzira// Fotos

Pablo Álvarez neutralizó para el Villarreal C los dos goles del Alzira// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 1.- UD Alzira, 2; Villarreal CF C, 2.

Los azulgrana marcaron en la primera mitad e hicieron el 2-0 al poco de empezar la segunda, pero los amarillos estiraron líneas y lograron neutralizar el marcador con un doblete de Pablo Álvarez. En la fase final del choque, tan pronto pudo llegar el 3-2 como el 2-3, campeando en definitiva el 2-2 en el luminoso. Reportaje fotográfico: Carlos Alcalde.

En la apertura de la temporada en el Luis Suñer Picó, alzireños y villarrealenses brindaron un entretenido encuentro a los espectadores que se acercaron al estadio blaugrana. De primeras, tras los minutos de respeto mutuo y los nervios típicos del inicio de liga, los amarillos querían tener el balón y los locales intentaban algunas incursiones con peligro, como la protagonizada por Ubach mediado el primer acto, que no pudo resolver en última instancia. A balón parado, el Alzira creó inquietud a su rival, el córner fue rematado por Sergio Boix fuera, aunque esa acción iba a dar origen al primer gol del partido. En el saque de puerta, el meta visitante erró en la entrega en corto hacia un central, lo que dio pie a una interceptación del balón por parte local y, tras una combinación, Mauro definió impecablemente desde la frontal para superar a Diego Fuoli y hacer subir el primer gol del encuentro y de la temporada al tanteador del Suñer. El gol sentó bien al combinado de Dani Ponz, que tuvo el dominio de la situación y se fue al descanso mandando en el partido.

Mejor aún se le ponían las cosas a la UD Alzira a los tres minutos de la reanudación, cuando llegó el 2-0, obra de Luis García, que resolvió un balón cazado tras un saque de banda en largo, girándose sobre sí mismo y cruzando la pelota fuera del alcance de Diego Fuoli. Los dos goles de desventaja obligaron al conjunto de Carlos Pérez Salvachúa a asumir mayores riesgos, pero consiguieron su propósito de que se pasase a jugar más en campo contrario. Álex lo intentó con un testarazo que se marchó alto, jugadores como Morlanes conducían contras intimidatorias y las acciones a balón parado también las trató de aprovechar el Villarreal C. Los castellonenses lograron meterse de lleno en el encuentro a los 68 minutos, al recortar la distancia con el 2-1, anotado por Pablo Álvarez con un chut desde la frontal, el balón que dio en un defensor local y descolocó al meta Vicent Dolz. Y con el segundo filial groguet envalentonado, apenas diez minutos después, llegó el tanto de la igualada, en una falta directa muy peligrosa ejecutada a la perfección de nuevo por Pablo Álvarez, que incrustó el esférico junto al palo derecho y firmó su doblete para poner las tablas en el electrónico.

Con el empate a dos, tan cerca estuvo de llegar el 3-2 del Alzira como el 2-3 del Villarreal C. El partido se rompió y, en un balón largo, Habibe estuvo a punto de marcar para los de Ponz. Acto seguido, el cancerbero del Alzira salvó providencialmente el remate de Simón. Diego Fuoli desbarató también el disparo de Ubach. El marcador no estaba nada claro y los ataques se sucedían en ambas zonas del campo. Ferran se tuvo que retirar lesionado en los minutos finales y los locales terminaron con diez al tener los cambios agotados. Los instantes postreros del choque fueron emocionantísimos. El visitante Villa tuvo un balón franco en sus pies, pero se le marchó alto. A renglón seguido la tuvo Habibe para el Alzira y luego Simón montó una contra que terminó en córner favorable al Villarreal C, colgado al segundo palo sin consecuencias antes del pitido final. Al cabo, supo mejor el empate a los vila-realenses, al verse con dos goles en contra y remar con convicción hasta cambiar el resultado.

Ficha técnica

UD Alzira: Vicent Dolz, Quique Soler, Axo, Ubach, Quique Torrent, Ferrán, Luis García (Habibe, 67’), Chisbert, Mauro (Prieto, 71’), Sergio Boix (Javi García, 74’), Abel.

Villarreal CF ‘C’: Diego Fuoli, Miguelón, Nani (Maldo, 89′), Genís, Sena, Pablo Álvarez, Álex, Morlanes, Chepe (Villa, 66’), Simón, Beli (Andrei, 57′).

Goles: 1-0 Mauro (35’); 2-0 Luis García (48’); 2-1 Pablo Álvarez (68’); 2-2 Pablo Álvarez (78’).

Árbitro: Frigols Sancho, ayudado en las bandas por Pous Benito y Jordán Jorques. Amonestó a los locales Ferran y Quique Torrent; y al visitante Álex.

U.D. Alzira - Villarreal CF SAD "C" ( Carlos Alcalde) J1

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *